La harán en una extensión de 700 acres (283 ha). Todas las fuentes confirman que será como la original, pero con más arena metiendose en los ojos
Que va en serio, mirad:
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle3177701.ece
http://afp.google.com/article/ALeqM5...CkDbfBJsOzCjcg
500 millones de euros. No me asusta esa cifra, viendo lo que se mueve por ahí.
Y digo yo. ¿Y por qué no se han fijado en Almagro?
Edito: Ahora que lo leo, será solo "inspirado". Bueno, pero ya he publicado la noticia. Quizá no merecía la pena ni haber abierto un hilo para esto.
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
De verdad, que pena da esta gente.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
lo que hace imitar a todo el mundo ,crear un país de oz.
Los chinos y los dubaities van a resultar iguales con muchos rascacielos, algunos paridas orteras incluso (sobretodo en Dubai) y copiando ciudades, como con la ciudad inglesa y otra española que hay por china.
Yo no sería tan crítico con el tema de la copia. Al fín y al cabo antes de ser original tienes que hacer muchas copias para saber que no estas copiando nada cuando desarrollas tus propias ideas.
Todavía me acuerdo cuando se decía que los japoneses lo copiaban todo. Y mira ahora.
Aunque lo raro es... ¿Qué c.ñ. tiene Lyon para ser copiada?![]()
Todavía si fuera León.![]()
Copiar a Lyon no tiene mucho sentido, es como si copiaran a Ciudad Real, Albacete o cualquier ciudad normalita. Vale que en Francia destaque por ser grande pero algunas tienen cosas más interesante como una que habia por el note que no se como se llama que era como muy belga y tal.
A, si, era Lille
Has sido muy convincente
Está claro que puesto a copiar, que copien Mont Sant Michele, si tienen hS
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Thames town, en Shangai
![]()
Eso estal juntlo al lío Thamelsis ¿nol?
![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.