Si muy bonito, aunque desde el lateral se le da un aire más a Caixa-Forum, pero con el caché que dá estar en medio del agua, en esta ocasión en un rio que lleva agua
No se como resultará desde otras perspectivas, pero ésta del render es como un galeón inmenso.
Afortunadamente no ha copiado las velas de ese modelo tan omnipresente últimamamente.
Si muy bonito, aunque desde el lateral se le da un aire más a Caixa-Forum, pero con el caché que dá estar en medio del agua, en esta ocasión en un rio que lleva agua
ya existe un hilo sobre esto
http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=4877
Hombre, está en el hilo de viajes. Estuve buscando en Infraestructuras y en Urbanismo, no se me ocurrió mirar allí.
Ya decia yo que habia visto esas fotos antes en algún lugar.
Reportaje de El País Semanal
![]()
todo sobre el mar?????y todo en plataformas como las petroleras?
Me encanta este hilo. Muchas gracias a manu84 por abrirlo.
Aquí se puede ver que con los humildes ladrillos se han hecho cosas muy interesantes.
Lo de la Filarmónica de H&M es como materializar el Buque Fantasma de Wagner. Impresiona, da un poco de miedo y fascina.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Las imagenes mostraban unos canales super vacíos y nadie por las calles y puentes, tampoco se veia ninguna tienda no?
Uff me ha dado un respingo a ciudad fantasma que no podeis ni imaginar. Liverpool tengo muchas ganas de ir, a ver si queda menos.