+ Responder a Tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: Hamburgo (Alemania): HafenCity

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado Hamburgo (Alemania): HafenCity

pues aqui os dejo unas imagenes de la antigua ciudad despensa del puerto de Hamburgo que hice en un viaje.

Se trata de una serie de manzanas de ladrillo que se separan por canales y se comunican con pasarelas.

encima de este recinto se quiere construir una filarmonía

este es el proyecto

hay un plan para rehabilitar la zona construyendo nuevos edificios cerca de estos

estos son los primeros edificios

[IMG][/IMG]

zonas libres para edificiar

un acceso muy interesante al agua

la maqueta abarca grandes zonas del puerto y señala lo proyectado en oscuro

una pamorámica del puerto (fuente)

y termino con unas simulaciones de como podría quedar todo

vistas desde el aire

más simulación

un proyecto que se llama living bridge

y esto es un estudio de ideas
    Última edición por DondiDom fecha: 18-nov-2007 a las 04:35

fullmetalpanic está desconectado Senior Member fullmetalpanic tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Como me hizo acordar a Londres esa arquitectura.....

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Estos edificios eran almacenes años ha, verdad?? Ahora deben de estar todos rehabilitados para viviendas o oficinas. Sabes si hay alguno abandonado?
    El proyecto de la Filarmónica no està mal. Me gusta, però combinar tanto ladrillo con tanto vidrio es un poco dificil.
    Fullmetalpanic, pues a mi me recuerda a Liverpool, que habia sido más importatnte comercialmente que Londres i tiene edificios parecidos. Estoy preparando las fotos que ize en el viaje a Liverpool, ya vereis como se parece.

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Xaubi Ver Mensaje
    Estos edificios eran almacenes años ha, verdad?? Ahora deben de estar todos rehabilitados para viviendas o oficinas. Sabes si hay alguno abandonado?
    los precios de alquiler están por la nubes. No creo que haya nada vacío en esa zona

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

El living bridge me encanta! recupera la vieja concepciòn medieval en la que los puentes normalmente estaban repeltos de casas construidas encima

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado Hamburgo: HafenCity

http://urbanity.blogsome.com/2006/06...city-hamburgo/
    http://www.hafencity.com/

Con la cantidad de información que existe del proyecto, creo que debo abrir este hilo.

Otra razón es la filia por Chicago ciudad hermanada con Hamburgo.
    Ideas para Chicago Square:
    http://www.hafencity.com/upload/file...ago_Square.pdf

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Mi inglés es muy malo y traducir me lleva bastante, pero mi alemán es inexistente así que necesito que alguien que se defienda con el idioma se implique en este hilo.

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

He visto el articulo del blog y un poco así por encima la web. No está mal la reconversión de una vieja área en todo esto. A ver que da de si porqué va a durar muchos años.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Tiene buena pinta el proyecto, a ver si hay algo mas de info
    Maru's Fan Club Socio nº 3

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No tiene precio

+ Responder a Tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación