http://elmundo.es/elmundo/2007/03/16...174046375.htmlShanghai tendrá en 2010 un parque subterráneo con árboles, césped y flores
PEKÍN.- Las autoridades de la metrópoli china de Shanghai, ciudad con gran déficit de zonas verdes, construirán bajo tierra un parque con césped, árboles y flores al que se llevará luz solar a través de fibra óptica, informó la prensa estatal.
El parque, primero de su tipo que tendrá China, se inaugurará en 2010, año en el que Shanghai acoge una Exposición Universal, y será diseñado por el Instituto de Desarrollo del Espacio Urbano municipal, de acuerdo con el diario 'China Daily'.
yo pensaba que shangai molaba con todo su montón de chinos y su montón de rascacielos!!!
ahora veo que shangai mola realmente!!!
esto es algo raro no ... como llevarse todo el mundo de la superficie debajo tierra
Habrá que esperar a verlo para creerlo...
que movidas![]()
hombre, lo de parque y subterraneo, pues com oq no lo veo, son conceptos un poco antagónicos, es como poner un centro para gente con vertigo en la azotea de un rasca, sinceramente, m parece una perdida d tiempo, los parques se supone q son para q estes al aire, no encerrao haciendote creer que estas fuera, ademas, y las fista? el cielo azul, no, no m gusta nada
pues a eso m erefiero, un invernadero, q es lo q es la estacion de atoxa, o tu t llevarias a tus hijos a pasar el domingo a la estación? o t irias ocn los colegas de pinic?, ejje, o t llevarias a una xati a lo oscuro, ejejej
q no lo veo yo, q la estacion pues tiene su gracia es pekeñita, y pues si, com el invernadero q hay la lao del matadero, xo no un parke, en fin, creo yo, jeej
Es ilógico que hagan un parqué subterraneo , que soterren las las calles y así los coches van bajo tierra .