No son ya sólo las infraestructuras (que son para estar babeando un mes entero) sino la propia ciudad. El gigantesco recinto de los palacios, rodeado de un mar verde con lagos gigantescos... ¡¡¡justo en medio de la ciudad!!! con los impresionantes rascacielos al fondo, hasta donde alcanza la vista...
No sé, se siente uno mal al ver lo poco que conoce de ciudades como esta, que le dan cienmil vueltas a muchas occidentales con "más cartel"...
Hombre, Pekin no tiene 4 dias precisamente, es una ciudad milenaria, muchisimo mas antigua que la mayoria de las ciudades europeas, y que la ciudad se haya desarrollado alrededor del "casco antiguo", pues no deja de ser lo mismo que pasa en Europa, solo que alli, a lo bestia.
Es todo impresionante
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Lo que pasa que tienen mucho espacio, dinero y ego por eso lo hacen todo tan a lo bestia.
Mi pixel city:¡Barcelona!
Dios Q Barbaridad!![]()
Gracias Zorg, impresionante trabajo como siempre (rep huelga decirlo)
En mi apreciacion personal, y repito mi apreciacion personal, es que no me parecen nada impresionantes las construcciones olimpicas, la mayoria de ellas, estadio de baloncesto, por ejemplo me parecen normales, otras con una intencion claramente de sorprender; como el estadio de natacion se quedan en un edificio que para mi gusto no aporta nada arquitectonicamente y que lo veo envejeciendo muy mal (esto es simplemente una vision mia de futuro).
Las infraestructuras son impresionantes y corresponden nada menos que al motor de toda China (que se dice pronto), una ciudad de 20 millones de habitantes (no se por cuantos estan ahora ?) con eso solo valdria para que nos impresionasen, a lo que hay que anhadir que estan preparando unas olimpiadas que tienen unos objetivos bien claros para Pekin (extension China). Todos sabemos como cambia una ciudad antes y despues de los juegos (vease Barcelona) cuanto mas Pekin.
Aun asi no quita que te deje con la boca abierta. Veremos a donde nos lleva todo esto