+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Abu Dhabi (EAU): Masdar, La ciudad sin CO2 y sin coches.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado Abu Dhabi (EAU): Masdar, La ciudad sin CO2 y sin coches.

El proyecto de ciudad del futuro, sin Co2, y sin vehículos de tracción mecánica, que reciclará el 80% del agua que consuma, será una realidad en las proximidades de Abu Dhabi.
    Solamente circularán por ella, taxis sin conductor impulsados por energía eléctrica.
    Tendrá 50.000 habitantes y diariamente recibirá a otros 40.000 que vendrán a trabajar.
    Norman Foster colabora en el proyecto.
    Ver artículo en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...e&t=1217479428

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

No se yo si me gustaria vivir ahi
    Maru's Fan Club Socio nº 3

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Nose... no me convence.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Rascacielos no, ¿verdad?
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

ForeroValladolid está desconectado Senior Member ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien

Predeterminado

¿Taxis sin conductor? Que curioso, como los de la peli Total recall:

Bueno, en esos había un conductor robot, que te atropellaba si no pagabas.

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me alegro mucho, no todo va a ser convencional. Es como un experimento, si tiene exito, pues mejor, un modelo a seguir en otras partes. Es como lo de Sociópolis (aunke con objetivos totalmente distintos), un experimento. Por cierto, no se ke habrá sido de akéllo.

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

OMA quiere hacer una igual en Dubai (sin coches)

supongo que es lo que todos deseamos pero no la solución perfecta

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

copiado de SSC

Cita Empezado por Imre Ver Mensaje
    World Future Energy Summit 2009, Abu Dhabi

19/January/2009

Masdar City,Abu Dhabi

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

y esto en que situación estará?? realmente creeis que se va a hacer?? desde luego me dejan alucinado por todos lados! cuanto res el dinero que se ha de invertir para construir una ciudad de tales caracterisitcas??y de donde va a salir toda esa poblacion?? no sé, pero me parece algo completamente irracional...hoy en dia, por falta de tanta informacion me resulta inviable.

+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación