como amueblariais (es decir cn que tipos de muebles y su situacion) en una casa situada en salou a primera linea de costa?¿
Pues casi seguro que te van a decir que eso irá en función del uso de la vivienda (primera residencia, fines de semana, esporádico, sólo verano); de las dimensiones, distribución, si es piso o casa...
Vamos, que des mas pistas, a ser posible (incluso planos)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
la casa se tiene que amueblar con relacion al estilo del arquitecto, en cuestión antonio bonet...
los planos te los iba a poner aqui a partir de un link de rapidshare pero no me deja enviartelos... la casa esta formada por triangulos...
Eso es porque aún no llegas a 10 mensajes (se hace para evitar spam).
Te pongo la imagen:
Click para ampliar
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
mersi edu
esa imagen me suena al dosier de proyectos I de la etsab
me equivoco quizas?¿ jeje
De nada.
Es la imagen que has puesto tú. La he rescatado de rapidshare y la he subido a imageshack, que es más cómodo para ver las imágenes.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
aaaaaa..... ya decia yo que era la misma xDDDDDDDDD
pues muchas gracias por molestarte![]()
Laura18, estudias en la ETSAB ¿no? yo igual, este es mi 2º año. Ya veras que por aqui hay algun forero mas que es alumno o ex-alumno de la escuela. Bienvenida al foro!
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
sin unas buenas fotos es dificil aconsejarte.