Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Conoceis empresas que hagan proyectos de iluminación?

lidiarodriguez está desconectado Junior Member

Predeterminado ¿Conoceis empresas que hagan proyectos de iluminación?

Hola,

Ante todo, saludaros, soy nueva en el foro pero por lo que he estado mirando estoy segura de que vais a poder ayudarme y os lo agradezco de antemano.

Estoy inmersa en el diseño de un nuevo centro comercial, dando los primeros pasos la verdd, diseño, contactando con proveedores, etcétera. pero me asalta una duda, como no podía ser de otra manera, ene l área que menos controlo, la iluminación y me pregunto si podéis ayudarme. ¿Conocéis empresas que hayan abordado proyectos de iluminación en centros comerciales y que tengan capacidad de asumir un proyecto de estas características de principio a fin?

Gracias. Un saludo,

Lidia

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Muevo esto a su subforo correspondiente, lidia.
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

jovv está desconectado Junior Member

Predeterminado Tecnicas de Iluminación

Hola,

Lidia, nosotros trabajamos con este estudio de iluminación. Están colegiados por la PLDA, y hacen trabajos muy buenos, teniendo siempre en cuenta el confort y el ahorro energético.

Están en Valencia, pero trabajan a nivel nacional y también en Europa.
    Los precios que tienen son asequibles.

Un saludo,

Jorge

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo preguntaría en las Cias. eléctricas (Fenosa, Iberdrola, Endesa, etc), ya que sé que algunas han realizado proyectos de iluminación en ciudades, monumentos,espectáculos de luz y sonido y demás. Además conocen muchas empresas que se dedican a iluminación, como es lógico.

Cita Empezado por lidiarodriguez Ver Mensaje
    Hola,

Ante todo, saludaros, soy nueva en el foro pero por lo que he estado mirando estoy segura de que vais a poder ayudarme y os lo agradezco de antemano.

Estoy inmersa en el diseño de un nuevo centro comercial, dando los primeros pasos la verdd, diseño, contactando con proveedores, etcétera. pero me asalta una duda, como no podía ser de otra manera, ene l área que menos controlo, la iluminación y me pregunto si podéis ayudarme. ¿Conocéis empresas que hayan abordado proyectos de iluminación en centros comerciales y que tengan capacidad de asumir un proyecto de estas características de principio a fin?

Gracias. Un saludo,

Lidia

Cristina Moro está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola Lidia,
    Yo he trabajado con Proyecta, la división de proyectos de Lámparas Oliva, en la decoración e iluminación de una peluquería pero sé que también hacen grandes obras en hoteles y centros comerciales. Yo quedé muy contenta de su profesionalidad.
    Siento no poder darte otras direcciones porque no fuí yo quién los busqué sino que trabajan habitualmente con el arquitecto que hizo el proyecto pero, como lo lógico es que busques más presupuestos e ideas, no me parece mala idea lo de preguntar a las eléctricas sobre todo que te den direcciones en cuanto a diseño porque esa fase dudo que la hagan.
    Espero haberte sido de utilidad.
    Cris

lidiarodriguez está desconectado Junior Member

Predeterminado Gracias a todos

Hola a todos,

Estoy francamente agradecida por las muchas respuestas que he recibido a mi consulta, así como por la rapidez de las mismas. Ya me he puesto contodas las opciones.

Un saludo,

Lidia

IBERLED LEVANTE está desconectado IBERLED LEVANTE

Predeterminado Leds para iluminación

Buenas tardes.
    No se si puede interesarte proponer la iluminación con tecnología Led.
    Nuestra empresa ha realizado proyectos para PYMES, pero nunca hemos acometido un proyecto tan grande como un centro comercial.
    Somos distribuidores de iluminación Led además de ingenieria. Ofrecemos a los clientes estudios de costes de implantación, ahorros y tasa de retorno de la inversión, además de asesorar en proyectos de nueva ejecución sobre la integración de nuestros productos en los mismos.
    Ofrecemos desde tubos para sustituir fluorescentes, bombillas de todos los consumos y capacidades luminicas, hasta farolas.
    Si puede ofrecerte mas información no dudes en contactar conmigo.

franciscojoseperez@iberled.com
    Un saludo.

Pedro Cuaresma está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola Lidia, Para hacer un estudio de iluminación se necesita algo más que un técnico en iluminación. Que quiere decir?, pues que una buena iluminación sin un estudio holistico de la situaciójn no vale para nada. La resolución pasa por saber todos lo requisitos para el espacio y necesidades, incluyendo como no las psicológicas, dependiendo que se requiere.
    No se de donde eres pero yo estoy en Barcelona, en un estudio de reformas e interiorismo, tanto hacemos locales como viviendas. Lo que intentamos hacer a precios muy buenos es que el cliente no se preocume más que de decir lo que quiere y necesita, pues llevar una obra como dices es tarea complicada.
    Para cualquier consulta ya sabes, Un saludo.