+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Integración de Madrid y el Gran Sur ¿posible? ¿deseable?

Niceto está desconectado Member Niceto tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Shamn Ver Mensaje
    Ok.

¿Entonces cuál sería el área urbana de Madrid diferenciándola de lo que es la ciudad?
    Mientras alguien más calificado no conteste, me aventuro a decirte que el área urbana de Madrid es toda aquélla en la que no hay solución de continuidad con el municipio de Madrid, es decir, Madrid más Pozuelo, Torrejón, Coslada, y no sé si los cincuo grandes municipios del Sur (no sé muy bien cuán cohesionada está esa zona). Sanse y Alcobendas no creo, pues sólo están al lado de Cantoblanco, que no se considera el área urbana de Madrid... Creo.
    Última edición por Niceto fecha: 09-abr-2007 a las 20:09

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Hombre, Pozuelo tiene "delante" la Casa de Campo, que no veas si le soluciona la continuidad... y Coslada (y no digamos Torrejón) tiene un buen "escampao" en medio con sus autopistas (M-40, A-2...)
    Yo no creo que el area urbana de Madrid supere su termino municipal (enorme), sobre todo porque todavia tiene muchos P.A.U.s por crecer sin desbordar sus límites.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Es el actual término Mpal., estoy de acuerdo.

+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Normas de Publicación