Pues he visto una fotografía, y el Sabado fui testigo de algo que no me deja indiferente.
Se trata de un parque inaugurado a finales del año pasado, y que tiene una zona infantil, justo debajo de unas lineas de electricidad (no se si alta o media tensión) , además de encontrarse muy cerca del Parque una de las estaciones electricas de la ciudad, escasos 50 metros.
Os adjunto una foto para que juzgueis y opineis si es de recibo esta cagada.
¿Hay legislación al respecto, o algún tipo de recomendaciones sobre ubicación de estos espacios?.
![]()
Última edición por castillossi fecha: 09-sep-2008 a las 12:08
Dios santo que horror!! ¿Lo has comentado en el ayuntamiento en plan denuncia?
No, me he entere esta semana al visitar el parque y ver que habian hecho fotos y colgado en la red.
Iremos a ver que nos cuentan, pero me consta que conocen el tema.
Espero que os hagan caso , pero de todas formas si no os hacen caso ( y no es coña ) denunciarlo a alguna TV o medio de comunicación, que es lo que realmente funciona. De todas formas esperemos que no haga falta y el Ayuntamiento reaccione.![]()
La verdad es que no, no es de recibo. Es más, no sólo ahí, sino en cualquier núcleo urbano. Esas redes de alta tensión deberían ir enterradas...
Te cambio el titulo, no puede ponerse eso en el foro como titulo
Ok, pense que al haber sido una cagada, se podría poner.
¿puedes cambiarlo, si no es molestia, por este?
Alcorcón: Parque de la Republica con torre alta tensión sobre juegos de niños.
Asi queda mas claro, al hablar de problema es muy general, al hablar de torre electrica sobre la cabeza de los niños en el parque, es mas explicito.
Vamos, si es procedente.
![]()
Tela, para alucinar![]()
¿Cómo al ladito? y en pleno Madrid, el Parque Agustín Rodríguez Sahagún sin ir más lejos, cerquita del CTBA.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.