Están comenzando los trabajos de urbanización de la mitad oeste por lo que veo. El problema es que sin la mitad este (la chatarrería) no se puede terminar el enlace.
Están comenzando los trabajos de urbanización de la mitad oeste por lo que veo. El problema es que sin la mitad este (la chatarrería) no se puede terminar el enlace.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
El del final de la calle Sorgo si. El resto quedan compensados porque los edificos que van detras tienen un bajo muy alto más 4 o 5 plantas y estan varios metros por encima de la cota cero de los edificios del paseo.
Los que si van a ser monstruos, de todas todas, son las torres. Su altura va a ser muy cercana a la del windsor o las torres Kio.
En cuanto a las alturas de los edificios, miedito me da, sinceramente. Tengo las grúas bien cerca y hasta ahora veía todo el parque, Altamira y demás y me da la sensación que nos van a "amurallar"....veremos.
Referente a las obras, no dudo que estén avanzando en trabajos que a ojos de los no entendidos sean muy importantes, pero, sinceramente, se me está haciendo eterno.
Me conformaría con, mientras la cosa va avanzando, que tiraran de una santísima vez las casas ocupadas de las curvas del paseo de la Dirección, ese tramo entre Alberdi y Blanco Argibay. Ya he visto accidentes provocados por las "fragonetas" aparcadas donde les sale del moño, en mitad de las curvas y a metro y medio de la acera. Gente con carritos, tanto de chatarra como de niños por medio de la carretera, y ojo ! no se te ocurra decir nada.
En fin........![]()
Sobre los comentarios sobre las alturas, completamente de acuerdo, si no se hace con un diseño urbano bueno, se incluye los aparcamientos subterraneos previstos, las plantas bajas se destinan a dotaciones, se plantean pasos peatonales de la nueva avenida correctos, esto será recordado como la peor "chapuza", sin contar con los retrasos de gestión como pago de la expropiación como su planificación.
Cuánto dinero invertible en muros de contención, rellenos, pilotajes, cuando se podría al menos quedar el hueco de futuros garajes....
En cuanto a las infraviviendas no sólo tenemos que esperar a que terminen los bloques del paseo, sino que sufrimos la ocupación masiva de ocupas...
Gane quien gane las elecciones, bien valdría un cambio de gestores.
Ricardo, vivo en la Calle Pando; con vistas por un lado al parque y del otro a Blanco Argibay.
Vosotros que sois los entendidos "veréis" más progreso, pero para los de a pie la necesidad pasa por, al menos, no ver tanto deterioro.
Que a ver, si están las casas ocupadas es porque previamente los antiguos inquilinos han sido realojados o compensados económicamente, no???? Por qué no tirar para evitar estas situaciones? ..........claro, que según escribo estoy pensando que quizá aún tengan dueño aunque no vivan y estén pendientes del pago.........
Cuánto me fastidia la celeridad en arreglos para ciertos distritos y la dejadez en otros, que entre los ocupas, calles como la mía que entras y sales con espacio para un coche, vamos, que ahí te apañes (esa señal de prohibido tapada con una bolsa de basura -ante todo nivel-), baches mata-amortiguadores..........Hale, ya lo dejo que me cabreo más...
En ese caso si es bastante probable que pierdas las vistas. Al menos, si estan abiertas al publico, ganas nuevas areas verdes alrededor de las torres.
Ricardo, ¿ Las zonas libres alrededor de las torres....son públicas ?