Los renders de los blokes de pisos siempre salen igual, aunke espero ke salgan a concurso. Me gustaría ver ahí un residencial en plan Castellana 200, sería el mejor complemento a la zona (no ladrillero, por mucho ladrillo oscuro-pijo ke sea)
Más información sobre las actuaciones en el Paseo de la Dirección, y así volvemos al tema.
El Mundo da hoy una completa vuelta al asunto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...211719175.html
Acuerdo por el que se somete a información pública el Proyecto de Expropiación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección”, a ejecutar por el procedimiento de tasación conjunta. Distrito de Tetuán.
Munimadrid
Gracias Aespinillus. Supongo que de ahí se podrán sacar planos, alzados, estudios de volúmenes...vamos, ver las torres. Yo ando un poco espeso y no las encuentro.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me temo que no Lau. Es un proyecto de expropiación, así que como mucho verás fichas de las parcelas afectadas, bienes y derechos de las fincas a expropiar, una relación de titulares ... aspectos jurídicos vaya. Y algún plano general de las fincas sujetas a expropiación.
No viene mucho a cuento, esta un poco offtopic, pero os cuento.
Estaba buscando imagenes para retomar mi reportaje de las parcelas afectadas (ahora que tengo un pelin mas de tiempo) y me he encontrado en http://local.live.com/ que los nombres del Distrito de Tetuan (y tambien el de chamartin) tienen el nombre original de cuando fueron fundados. Lo pongo aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo, y como lo he encontrado buscando cosas del barrio...
Dentro de poco, tendre preparado algun reportaje del resto de parcelas
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
no veo la imagen...
![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Ultimamente, desde que utilizo google como servidor de imagenes, no se ven las imagenes, luego aparecen solas...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Hace un par de día he pasado por Marqués de Viana y me da la impresión de que ha cambiado mucho, ya parece mejor calle y el entronque con el P de la Dirección es mucho mejor.
¿Que novedades hay en la zona, Ricote?
Ninguna novedad, tiene pinta de ser un proceso de expropiacion laaaaargoooo.
Solo una cosa interesante, ayer salió en "callejeros" (Cuatro) un reportaje sobre "los ultimos de madrid" y salia parte de mi barrio, sobre todo la zona del paseo de la direccion, en su tramo norte (Cap. Blanco Argibay -- Avda. de Asturias). Pero me dio la impresion, que el reportaje era bastante antiguo, hará aproximadamente año y medio largo. Mas que nada, porque cuando salió Fuencarral, las Torres del CTBA, no estaban terminadas, Torre Espacio estaba con el recubrimiento solo hasta media altura.
Apenas tengo tiempo para recopilar fotos, pero en cuanto pueda, seguire con el reportaje de parcelas, que lo tengo muy abandonado. Por cierto, si a alguien se le da bien el Photoshop (yo soy un desastre) podria hacerse un montaje por capas con el mapa del ayuntamiento y las capturas del satelite, para que veamos exactamente donde va a quedar la rotonda, los edificios, etc.... ¡¡Gracias!!