Página 179 de 198 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,781 al 1,790 de 1973

Tema: Madrid: Reordenación del Paseo de la Dirección

1. #1781 (620540)

Thumbs down ¿Algo nuevo?

Pues no parece.
    Desde luego movimientos por la zona ... ni uno.
    Pues eso, que lo dejamos para después de los Carnavales.

!!! Qué desastre !!!

Saludos

2. #1782 (620717)

Predeterminado

Hay novedades!!!!!
    Urbanismo dispone de unas oficinas nuevas, confortables y luminosas en la calle Ribera del Sena 21, lo he comprobado esta mañana, pero la persona que me atendió en la cuarta planta, seccion de expropiaciones, final del pasillo a la derecha, lo hizo con cara de asco y preguntas del tipo" ¿Quién Eres? ¿Qué quieres?".Previamente me habia identificado para poder acceder a este lugar, su respuesta fue "todo está parado, cuando se comunique algo se hará por escrito".

Creo que en psicología a esto se le llama habituación, los que vivimos en el ámbito de expropiación ya nos hemos acostumbrado a la desinformación y abandono por parte de los organismos competentes, y estos al estar en una situación de dominio y estrenando ubicación es posible que se les esté atrofiando la capacidad de resolución y empatía.

No es así en el registro de la entrada donde me han tratado correctamente y, donde cada uno de nosotros podemos presentar escritos, quejas, reclamaciones etc.
    Creo que es lo único que nos queda, Oficina de registro Urbanismo y vivienda Ribera del Sena nº 21. Campo de las Naciones. teléfono 91 588 36 90-68.

3. #1783 (620810)

Predeterminado

El edificio de realojo sigue pendiente de la calificación definitiva de protección oficial que debe emitir la Comunidad de Madrid. Ya ha pasado la inspección pero todavía no ha emitido el informe con las deficiencias o la calificación. Supongo que alguien podrá presionar para conseguir la mayor agilidad posible?.

La concesión a Dragados caduca en marzo, supongo que como lo han hecho tan bien les prorrogarán el contrato.

Vienen tiempos de fiscalización de los partidos políticos, supongo que se esmerarán nuestros representantes en hacer las cosas bien.

4. #1784 (620931)

Predeterminado

» https://lh5.googleusercontent.com/-Wpo8zdCktjE/UPvjAkIxOJI/AAAAAAAAU_w/Ewn5N4ZXARg/s637/537315_10151179777105566_1343939157_n.jpg

5. #1785 (621012)

Predeterminado

Esta mañana, a las 8 de la mañana, en las casetas ed obra que hay en Marqués de Viana, donde iban las torres, había varios obreros dentro de las casetas. Me he fijado y había 4 casetas con luz y personas dentro.

6. #1786 (621147)

Predeterminado

Yo paso todas las mañanas por el cruce de Marques de Viana con Paseo de la Dirección y ese movimiento siempre lo ha habido, pero debían ser para trabajos en el edificio de realojo porque lo que es en las calles aledañas, movimiento cero. Hubo unos meses, hace ya bastante, que había destinado personal de obra en varios puntos del Paseo de la Dirección, pero ese personal ha desaparecido y se ha centrado en el edificio de realojo, el resto esta todo paradísimo.
    Por cierto, no se si os habéis fijado, pero el alumbrado público de alguna de las calles como por ejemplo la calle Alberdi lo han quitado y a partir de las 6 de la tarde estos dias no se ve nada con el consiguiente riesgo de tropiezo, atraco o lo que sea. Queriendo pensar bien, ¿podrían ser por trabajos de alumbrado en el edificio nuevo?.

7. #1787 (621182)

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    » https://lh5.googleusercontent.com/-Wpo8zdCktjE/UPvjAkIxOJI/AAAAAAAAU_w/Ewn5N4ZXARg/s637/537315_10151179777105566_1343939157_n.jpg
    ¿el abuelo de Lissavetzky critica la dejación de la nieta de Botella? ¿Van a coincidir en 2075? un poquito de por favor....

8. #1788 (621216)

Predeterminado urbanismo

el Tecnico que lleva este proyecto es la srta Marta Piñero. Estoy pendiente de una llamada, que aseguran desde alli, me va a hacer para darme contestacion a mi demanda. Llevo 2 dias a pie de telefono. Mañana,tal y como hoy, y tal y como ayer, volvere a llamar. Os ire comentando como va el proyecto de su propia boca, si es que consigo que algun dia se ponga el auricular en la oreja....
    La bromis de Ricote es un poco apocalíptica. Los que esperamos desesperamos... Jooo con las bromas, estamos con las casas un poco jodias como para esperar que la nieta de Ana Botella llegue al ayuntamiento.... pero bueno, con la mejor intencion supongo...

9. #1789 (621588)

Predeterminado Llamando, llamando

Sorpresivamente. la Srta Piñero me ha llamado y me ha contestado a algunas preguntas.
    Sobre el realojo, me explica, que no sabe nada. Pero despues de revisar mi expediente me asegura que estaré dentro del primer bloque.
    Me dice que el encargado de la lista,de seguir solicitando papeles, y de ponerse en contacto es el mismo al que ya todos conocemos, el sr. Santos Malagón.
    Supongo que el deducir que entraré en la primera entrega responderá a que haya visto que la demolicion de mi finca es inminente, pero de eso no me ha hablado.
    La demora de la entrega, responde a la espera de la calificación oficial definitiva. Ya que lo que posee la finca es una provisional desde el 20 de may del 2010.
    Otra cosa, los vados de las puertas de sendos garajes de acceso al inmueble recien construido ya están en las puertas de los mismos.

10. #1790 (623466)

Predeterminado

Ayer tuvimos nuevas noticias de la EMVS. Algunos vecinos, no todos, recibimos una misiva de la emvs que contenía una autorización para devolver firmada (caso de los que estabamos ausentes), o que se llevaron con nuestra rúbrica, caso de los que fueron hallados en sus moradas.
    En dicha carta firmada autorizamos a recabar información económica para designar las rentas.
    Dije al principio que "no todos" los vecinos las recibieron, ya que en un intento de alcanzar a los técnicos municipales encargados de la misión de solicictar esta aurtorización por nuestra parte, y para que se llevaran la carta firmada, emprendí una ruta por las calles afectadas por este proyecto.
    Así llegué a la Calle Alberdi, donde sus moradores, a pie de casa me informaron que ningún recado de la emvs les había llegado, ni en la mañana, ni en días anteriores. Supongo, que esta tarea la continuaran dichos empleados municipales durante la jornada de hoy y en posteriores, hasta que todos los "nuevos vecinos" hayamos enviado nuestra autorización.
    Cuando sepa mas.... ya os contaré, espero hacerlo desde un ordenador en el que los mensajes electronicos viajen a la velocidad de la luz, gracias a la fibra ópticaque espero poder contratar en la nueva casa.

Tags de este hilo

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2