Hay novedades!!!!!
Urbanismo dispone de unas oficinas nuevas, confortables y luminosas en la calle Ribera del Sena 21, lo he comprobado esta mañana, pero la persona que me atendió en la cuarta planta, seccion de expropiaciones, final del pasillo a la derecha, lo hizo con cara de asco y preguntas del tipo" ¿Quién Eres? ¿Qué quieres?".Previamente me habia identificado para poder acceder a este lugar, su respuesta fue "todo está parado, cuando se comunique algo se hará por escrito".
Creo que en psicología a esto se le llama habituación, los que vivimos en el ámbito de expropiación ya nos hemos acostumbrado a la desinformación y abandono por parte de los organismos competentes, y estos al estar en una situación de dominio y estrenando ubicación es posible que se les esté atrofiando la capacidad de resolución y empatía.
No es así en el registro de la entrada donde me han tratado correctamente y, donde cada uno de nosotros podemos presentar escritos, quejas, reclamaciones etc.
Creo que es lo único que nos queda, Oficina de registro Urbanismo y vivienda Ribera del Sena nº 21. Campo de las Naciones. teléfono 91 588 36 90-68.

Responder Con Cita