Descubiertas no hay, están la del quijote, que es moncloa, y que por cierto, se llama "Polideportivo moncloa-aravaca"y "El tostadero" que tecnicamente es fuencarral
Edito: si, ese es el nombre del polideportivo
![]()
Creo que la de la Avenida de Asturias (la que está detras de los bomberos) es la del polideportivo "Antonio Díaz Miguel": Polideportivo Antonio Díaz Miguel Es una piscina cubierta.
Descubiertas no hay, están la del quijote, que es moncloa, y que por cierto, se llama "Polideportivo moncloa-aravaca"y "El tostadero" que tecnicamente es fuencarral
Edito: si, ese es el nombre del polideportivo
![]()
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 03-ago-2009 a las 21:26
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Bueno, es que ahora tengo mucho curro, con esto de la crisis ahora solo tenemos medio equipo y tenemos que trabajar el doble. Respecto a la información, es información que se maneja desde hace mucho tiempo, cosas que comenta la gente en este foro, propuestas electorales, anuncios del ayuntamiento, etc.
Respecto a la construccion de un colegio, en un principio las propuestas electorales decian que si, que habria uno, pero no se si en la manzana de mi casa o en el EQ que está junto a vuestro colegio. Respecto a lo de la recolocación de vuestros profesores... La verdad es que no lo sé, no sé si sois funcionarios, ya que vuestro colegio es concertado... Supongo que el que abrirán será concertado. Creo que sería conveniente mandar un escrito al ayuntamiento, al ministerio de educación y a las autoridades a las que corresponda, explicando vuestra situación, ya que todos sois profesionales con muchos años de experiencia.
Sólo puedo desearos suerte, la verdad es que no tengo "mano" en esas cosas
Si puedo un dia me paso por ahí, creo que el colegio necesita un reportaje fotografico, así el resto de foreros conocerán vuestra situación.
Por otra parte, le he echado un ratito a comenzar una representación 3D del masterplan del Paseo de la Dirección (Si alguien pregunta, todo es culpa de Fersky, que me animó en su día y me metió el gusanillo del Sketchup)
De momento he empezado con esto:
a ver si con un ratito cada noche, puedo sacar esto... me voy a dormir, que ya toca![]()
Ricardo,
No tengo forma de ver las representaciones que adjuntas a tus mensajes.
¿Hay alguna manera de poder verlas?
No entiendo esto del cole,si lotiran no deberían construir otro?
Y así seguír trabajando en este barrio sin apenas coles...Cada día entiendo menos estos arreglos.
Pero lo cierto es que cada vez hay más niños en el barrio, y se van a coles de fuera porque los del barrio no parecen muy buenos,corrígeme por favor desconozco el tema y me dejo llevar por los comentarios, quiero decír que una cooperativa de maestros sería hasta necesaria en la zona.
Y los públicos?
No te parecen una buena opción?
Yo voto en marqués de viana y en principio es muy bonito, como antiguo, pero no se nada más.
¿Y qué es de los Salesianos de Estrecho? Antes tenían muy buena reputación, cuando éramos pequeños.
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me ha parecido muy interesante para conocer todas las obras que van a hacer para remodelar y mejorar nuestro barrio. Ahora solo faltan que vayan acelerando las obras y poco a poco veamos el barrio rehabilitado.
Una pregunta leyendo los últimos mensajes, a que colegio os referis??
Gracias por vuestra información y sí me voy enterando de cualquier aspecto en relación con las obras os lo comentaré.