La recopilo y publico, la que crea de interés, pero dadme unos días. Existe un montón de documentacion, con muchas modificaciones, y las que quedan.
Una pequeña puntualización: Aunque es verdad que parte del MI.1 está libre (Ahora es zona de alamacen de material, maquinaria etc). para poder construir como estaba previsto tienen que tirar mi casa, somos 8 vecinos y tres negocios. Entonces como dice Ricote lo más viable seria empezar por la torre sur de Marqués de Viana.
http://paseodireccion.blogspot./)com
Si, es lo que digo, o acuerdan con vosotros, o con los vecinos de sorgo (sur) o empiezan por la torre sur de marques de viana, que es la unica que tiene el solar limpio.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Los solares de las torres de Marqués de Viana fueron expropiados como zona verde y ahora los tienen que devolver a sus antiguos dueños con sentencia firme. No se puede empezar hasta que no sean expropiados de nuevo, Ricardo.
Igual pasa con la zona al otro lado de la calle Sorgo....
Luigi, tienes que aportar esa documentación de la que dispones, porque estas haciendo afirmaciones que podrian cambiar el planteamiento completo del proyecto. Es cierto que gran parte de ambos solares es zona verde, pero en el plano del ayuntamiento se declara otra parte como VPO. Según lo que tu indicas no se podrian hacer las torres, que tu mismo dices que son de oficinas. Por tanto necesitamos que nos proporciones esa documentación, ten en cuenta que mucha gente esta pendiente de este proyecto, proyecto del que depende su hogar, y por tanto no se pueden hacer afirmaciones a la ligera...
Te esperamos
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Estoy flipando...
No hago nunca afirmaciones a la ligera. Una vez halla pasado la semana que viene te lo demuestro.
Por otra parte este proceso de devolver los terrenos lleva en marcha muchos años y ya esta al final. En breve plazo se vuelve a expropiar o se compensa la diferencia de valoracion y punto. Era grave que halla sucedido pero ahora no detiene nada.
¿Por qué hay que esperar a la semana que viene?¿Qué ocurre entonces?
Es la última semana para llegar a un acuerdo con Dragados los propietarios y creo debemos esperar el resultado, ya que eso sí que es determinante con lo sí liado que está todo. No quiero ser responsable de tensiones indebidas pero sí me he metido en este foro porque creo imprescindible tengais informacion de la importancia de desbloquear esto, que es muy importante para todos, como muuuuy bien dices. A partir de ahora esperemos acontecimientos.