Ecthe, yo es que sigo sin verlo, aunque este ultimo plao aclara muchas cosas.
¿Tienes todo el plano? Lo digo porque estoy bastante interesado en saber que va a pasar en el traiangulo azul que sale al sur del mapa (un acueducto del CYII) y en la manzana que ocupan los numeros 47, 49, 51, 53 y 55 de la calle aligustre, tengo planos donde sale edificable y otros donde sale zona verde (Creo que es la opcion mas creible)
Por cierto, a ver quien puede decir que se va a hacer en Capitan blanco (para reordenar el trafico, que no caben ni los buses), yo transmiti a la junta de distrito la propuesta para peatonalizar la calle torrijos y convertir Capitan blanco en una calle de dos carriles pero en el mismo sentido (Barrio del pilar - Bravo Murillo) desviando la ruta del 49 (hacia barrio del pilar, sentido plaza castilla se deja intacta) por marques de viana y paseo de la direccion, pero creo que no me hicieron mucho caso...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
A todo esto hay que decir que el Paseo de la Dirección es posiblemente la calle mas complicada de Madrid, lo cual dificulta un poco situar los edificios.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Si no me equivoco, este es el plano de urbanización definitivo que aprobó el Ayuntamiento:
http://www.munimadrid.es/UnidadesDes...ndas%20VPP.jpg
Pues si Lau, porque yo he visto calles raras, pero esta se lleva la palma...
Yo apuesto porque la ensanchen "hacia adentro" es decir, hacia la zona urbanizada, y no hacia el parque, para que no toquen el canal, que esta muy bonito, y lo que han hecho al final de marques de viana queda fatal.
Joer, yo vivia en "EQ4" y mi cole está (aun existe) en "MI2" ¿Que significan todas esas letras? (T=Torre, EQ=Equipamiento, ZV=Zona verde, Resto=¿?)
Por cierto, en B1 hay un edificio de 6 plantas (creo) ¿tambien lo van a tirar?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
por cierto, que parece que me repito mucho, pero me han integrado los mensajes de otros hilos en este.
Vivia mala gente, pero para mi siempre sera mi barrio, en el que me he criado y he aprendido a luchar (no era facil vivir en ese barrio y ser... "Sano")
¿Os parece que cambie el nombre a "Remodelación del Paseo de la Dirección" y de paso lo mueva a Urbanismo?
Creo que ahí está su sitio, además que este hilo no habla de las torres practicamente, ya que todavía no sabemos casi nada.
Por mi parte si, porque en esa zona se van a hacer muchas mas cosas que esas torres, y todas son muy interesantes desde muchos aspectos.
Queda claro, Ecthelion, eso es como yo pensaba que se construirán esas dos torres, en la avanzada que se consigue delante del actual final de la calle Ms. de Viana, y que la curva que hacía el Paseo se recorta, pasando más adelante.
En todos los planos que han salido estaban las dos torres ahí.
Pero era difícil "verlo" claro, hasta saber como iba a estar configurado el paseo ampliado.
Gracias por la información que nos das, Ricote, y comprendo la mezcla de sentimientos que debes experimentar al ver como se transforma tu barrio de muchos años.
Creo sinceramente, que aunque ahora no te parezcan bien algunas actuaciones, el proyecto está bien pensado y va a mejorar enormemente toda la zona, dándole aire y prespectiva hacia el Oeste. ya verás. Aún queda casi todo por hacer, apenas han empezado.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón