Se llama PLANEA y esta es su dirección:http://www.madrid.org/cartografia/html/web/Visor.htm
Lo mejor: Ortofotos del 27, 46, 56, 75, 91, 2006. Hasta un inédito grupo de ortos de 1972!!
Yo me estoy tocando ahora mismo...
El portal de entrada: http://www.madrid.org/cartografia/html/web/index.htm
Última edición por Theremin fecha: 11-oct-2008 a las 10:35
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
En una se ve el Bernabéu que aún tiene a su costado el anterior estadio de Chamartín (1946).
Ya le he estado echando un vistazo. De momento, el visor 3D no se me abre, y tampoco puedo descargarlo. No sé si le pasará a alguien más...
Lo mejor (para mi gusto): Las imágenes históricas, el mapa de vegetación y el de relieve...
Y lo peor, lo desactualizado que está en algunas zonas. De hecho, GeoMadrid está más actualizado y Live Search, también (según qué zonas)
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Vamos allá con la descarga...
Pues no me mola el 3D. Lentooooooo.....![]()
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
Tendrás una kk de ordena.
Cierra un par de ventanas. Funciona independientemente del Firefox.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Si... je,je... lo he probado con mi Akoya mini de 395 lereles... pero solo va lento cuando me empeño en ponerle al 100% todo los parámetros, xd. Luego tengo el PC de trabajo el cuan ha sido reformado recientemente para jugar al Flight Simulator. En ese supongo que irá bien.
Por cierto Edu, no consigo que en la aplicación 3D aparezca una malla de terreno bajo la ortofoto... se ve todo plano.![]()
Pues a mí no me va lo del vuelo 3D ése, cada vez que lo intento abrir me da un fallo el programa de las narices (y ya he reiniciado y probado de todo).
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)