¡La leche, qué pequeño es el mundo!
Yo estuve dando clase en Bauer, y la verdad es que el tipo de publicaciones que hacen yo creo que había vuelto loca a más de una, jajajajja.
Cierto: los pasillos, descansillos y revueltas eran rarísimos.
¿A qué te dedicabas, si es confesable?![]()
Jroña que jroña!!!!! Pues yo curré en Screenfun. Estábamos en la quinta planta y el resto de Bauer, en la tercera.
Hoy he pasado por alli, y ya han comenzado a poner los primeros arboles y arbustos. No se que tal quedara... yo la veo un poco rara la forma, como muy alta.. no se..
Yo he pasado, y me ha parecido un poco solar por arriba, y un poco muralla por abajo, y no veo rastro del bar con terraza panorámica, ¿otro toque FAM?
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
El problema de la plaza es el gran desnivel que hay en la zona. Quizás habiéndola hecho más escalonada...
Hoy se ha inaugurado la plaza. Cuenta con sistema wifi y mobiliario infantil diseño de Agatha ruiz de la prada.
Fotos munimadrid.es
![]()
La plaza muy chula, pero los balancines..... horribles
A mi incluso me parecen bien, pero en una plaza tan pequeña ¿dos espacios para ellos?
Lo que más me desagrada es que la plaza no da impresión de diafanidad, con lo que conlleva en el centro de Madrid, amén de los altos muros nos van a traer muchos grafittis como ya se ha comentado anteriormente