A mí este proyecto me parece algo aislado y erróneo en su planteamiento. Deberían plantearse el traslado del Museo Naval, construir un edificio actual considerable y bello (no muy alejado del centro) y enmarcado en un gran parque en el que situar reproducciones a tamaño real visitables de grandes e históricos navíos españoles.
Me parece buena idea trasladar el museo naval (aunque hoy día, cada vez que se menciona traslado se me ponen los pelos de punta).
Pero no veo dónde hacer un museo así en el centro rodeado de un parque nuevo. El JCI si puede ser buena ubicación, hay sitio para una flota y se puede hacer un bello museo (si no se lo encargan a Moneo).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo creo que el barco independiente del museo también puede resultar atractivo, le dará muchísima vida al parque.
A mi particularmente me hace muchísima ilusión el proyecto.
Propongo construír una botella gigante y meter el barco dentro. Seríaa la par que curioso y hortera.
A mí también, pero el museo naval tiene una gran colección que pasa desapercibida debido a su situación y la publicidad que se le da, creo que ya puestos a crear esa instalación, ¿por qué no ser más ambiciosos? Pero claro, después de la inversión en el Reina Sofía y el Prado, a saber cuando Madrid recibe una buena, grande y nueva iniciativa del gobierno central, independientemente de quien gobierne,![]()
![]()
.