Ojo que abro este tema sin ánimo de ofender, que yo soy madrileño y me encanta mi ciudad
Lo que pasa es que tras ver ayer el proyecto del queso gigante pues me vino a la memoria una frase que dijo mi profesor de proyectos "Madrid es un chiste".
En Madrid están surgiendo edificios singulares, por no decir "llamativos"... es decir tenemos edificios con un agujero gigante como el de Sanchinarro, un enchufe enorme en lo alto de 2 torres, un hotel multicolor con una peineta, un aeropuerto con los colores del arcoiris, 2 rascacielos inclinados, la ampliación del reina sofia que no se como describirla, ahora el super queso de mas de 100 m... me dejo varios y eso que aun falta por saber lo que levante El Corte Ingles en el solar del Windsor...
No digo que sean proyectos malos, es mas algunos de ellos me encantan, pero es que creo que algunos prefieren llamar la atencion antes que ser buena arquitectura...
No se por ejemplo la Ciudad de la Justicia es muy singular, pero me parece que tambien es un excelente proyecto y seguro que se converterá en un referente arquitectónico de Madrid
Pero es que hay otros proyectos (prefiero no decir cuales

) que me parece que pueden llegar a ser demasiado chistosos... vamos que a este paso me veo que nos pueden plantar horteradas como el In Tempo de Benidorm
Bueno en fin que no sé, lo dejo porque quizás me estoy rallando jaja xD
En cualquier caso Madrid se está llenando de hitos que no dejan indiferente a nadie, y mucha gente vendrá a verlos, lo cual es bueno no?