+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Gallardon propone cinco grandes ejes en el centro para la próxima legislatura

rurolfer está desconectado Senior Member rurolfer tiene una reputación normalita

Predeterminado

Perdónanos Pedrillo, ya se que tienes razón, pero a veces se nos va la lengua, o mejor dicho, los dedos en el teclado, es que tenemos que prevenir que ciertos acontecimientos nos corten nuestros temas de conversación, nuestro entusiasmo, nuestra ilusión.

loge está desconectado Member loge tiene una reputación normal

Predeterminado

rurolfer, ¿pero de que forma pretendes prevenirlo?. ¿No crees que es mejor que cada uno decida libremente lo que prefiere?. Ten en cuenta que tu entusiasmo, tu ilusión, puede ser la contraria a la de otros muchos y tampoco es cuestión de aplastarlos. Es más, me parece una filosofía peligrosa que a más de uno le debería hacer pensar...

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Con esa firma rurolfer...

Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

rurolfer está desconectado Senior Member rurolfer tiene una reputación normalita

Predeterminado

Cita Empezado por Cer Ver Mensaje

Con esa firma rurolfer...

Cita Empezado por loge Ver Mensaje
    rurolfer, ¿pero de que forma pretendes prevenirlo?. ¿No crees que es mejor que cada uno decida libremente lo que prefiere?. Ten en cuenta que tu entusiasmo, tu ilusión, puede ser la contraria a la de otros muchos y tampoco es cuestión de aplastarlos. Es más, me parece una filosofía peligrosa que a más de uno le debería hacer pensar...

Jejeje...Loge, sin lugar a dudas que lo mejor que puede pasar en cualquier lugar que se precie es que cada uno pueda decidir lo que quiera y finalmente se haga lo que quiera la mayoría.
    Pero creo que también en cualquier lugar que se precie cada uno puede "decir" lo que piensa y quiere y no por ello se le deba acusar de "Presionador o Aplastador", son solo palabras, ideas.

Jejeje...Lo de la firma...jejeje...Teniendo en cuenta que salí corriendo de Cuba hace cuatro años, no debería resultar tan raro...jeje..pero bueno, eso es otro tema para otro foro.

¡¡Hablemos de Urbanismo!!
    Última edición por rurolfer fecha: 09-may-2007 a las 13:11

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Hablemos hablemos...

Eso de recuperar la Plaza de Callao completamente para el peatón, sin el carril que actualmente usan los autobuses para hacer el giro me resulta muy interesante, que os parece a vosotros?
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Predeterminado

A mi me parece interesante, necesario y creo que mejorará muchísimo la plaza, que hoy es difícil de cruzar. Espero que hagan algo ineresante.

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación