Ha estado el alcalde hablando un buen rato de ello en la rueda de prensa, espero que esta sea la definitiva.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
El soterramiento de las cocheras de Cuatro Caminos se hará la próxima legislatura.
Plano de la zona como estó hoy, cortando varias calles.
http://www.madridiario.es/madridiari...mapagrande.jpg
La actuación de Cuatro Caminos yo la realizaria con una gran manzana en lugar de dos pequeñas, supongo que para una ciudad como Madrid no sera problema ese reordenamiento urbanístico y más cuando se ha gastado tanto dinero en dar una vivienda a personas que no la tenian, las personas afectadas por el derribo de su vivienda se les dara una vivienda más grande en los pisos que se construyan en ese solar como justiprecio.
Mi propuesta para los viales,
Un saludo.
¡Grandisimas noticias!
Ojala la próxima candidatura olímpica contemple el soterramiento de las cocheras contiguas al Estadio Olímpico
En cuanto al tema especifico de Ventas yo siempre había pensado que la mejor opción era trasladar esas cocheras una vez finalizada la ampliación de la linea 2 y liberar ese terreno, aprovechar su cercanía con la plaza de toros de las Ventas y construir un parking bajo rasante y sobre rasante un parque o viviendas o los dos, para mi es mejor idea ya que se soluciona un gran problema en la zona que es el del aparcamiento, en los días en que en la plaza de las Ventas hay algún evento es imposible aparcar en la zona