Qué bonita la foto de la estación de Las Delicias con las cúpulas de las iglesias al fondo. Siempre me ha gustado mucho el bosquecillo de cipreses que hay en las torres cecanas a la estación de autobuses. Creo que los nuevos edificios debieran cuidar ese aspecto y rodearse de jardines y espacios de vegeteción bonitos. Ah, y la estación de buses pide un lavado de cara a gritos.
Si no tienes un IPhone4... esa pasta que te has ahorrado.
"Un oso con que la vida/ganaba un piamontés/ la no muy bien aprendida/danza ensayaba en dos pies".
La zona de la antigua playa de vías de Delicias no está mal, pero el lateral junto a las vías de cercanías es un descampado polvoriento. Un ajardinamiento en condiciones de la zona no estaría mal, comunicándola con las que ya existen junto a la Biblioteca Regional. En cuanto a la estación de autobuses, me parece que necesita algo más que un lavado de cara. Parece mentira que una terminal construída ayer como quien dice (sustituyendo a la vieja de la calle Canarias) presente tal estado de dejadez. Creo que no han limpiado los cristales de la galería central desde que los instalaron.
![]()