Tema Cerrado
Página 5 de 101 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1006

Tema: Madrid: Operación Chamartín (III)

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

no os subais tanto a la parra que la ostia puede ser importante
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Guiljer está desconectado Senior Member Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Holaaaa soy nuevo en este foro jejeje, soy de aranjuez, madrid y espero pasar unos buenos momentos en estos foros.

Hace unos minutos ha salido en tve 1 en las noticias sobre la operacion chamartin al parecer ya se ha puesto en marcha (por fin), espero que haya muchos rascacielos sobretodo bien altos jejeje.

la noticia a salido en varios periodicos de internet como por ejemplo en 20minutos

saludos.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

En Wikipedia dicen máximo 35 plantas en los residenciales y 90 en oficinas.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por FJP Ver Mensaje
    En Telemadrid han dicho que se construirán 5 nuevas estaciones de la linea 10, lo que me imagino es que se referirán a la nueva linea que recorrerá el proyecto y que conocemos como linea 14.
    Lo que pasa a ser línea 14 si no me equivoco es el Metro Norte, desde Chamartín si no me equivoco. En la OPCH el metro sería la continuación de la Línea 10 por la nueva Castellana hasta Puerta del Norte...

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por alfon Ver Mensaje
    Supongo que es correcto que empiecen a comienzos de 2010, porque al menos se tirarán 1 año realizando todos los trámites administrativos de recalificaciones y permisos, así como los proyectos de urbanización. A pesar de lo enorme del tamaño a edificar no tiene porque prolongarse hasta el 2016 como dicen algunos, porque se puede y trabajar en paralelo en casi todo el terreno a urbanizar.
    Yo si confio en que se levantarán grandes rascacielos (de mas de 250 metros) a lo largo de todo el recorrido de la nueva Castellana. Hace 10 años, cuando se terminaron las Torres Kio nadía imaginaba que se fueran a construir un poco mas al norte, cuatro bicharracos de 250 metros (EN MADRID), y ahora, por la misma razón tampoco nos entra en la mollera que puedan levantarse rascacielos de 350 o 400 metros (EN MADRID). Pues yo os aseguro que se levantarán.
    ¿Entonces que han estado haciendo estos 15 años?

James_T_Menendez está desconectado Homo Metris Matritensis James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Bienvenido Guiljer esto esta aumentando por momentos, esperemos que no haya mucho vertigo y que no nos dejemos llevar por la voragine de los acontecimientos que estan saliendo en cascada despues de tanto tiempo parado todo.
    Es un buen momento para que te unas ya que empieza el viaje en la motaña rusa.
    Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
    http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    dios, santo ¿esto que es?, ¿se va a hacer?. No me mola nada que el CIMM no sea algo unico.

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje
    ¿Entonces que han estado haciendo estos 15 años?
    Cierto, la edificabilidad de 1,05 es de hace muuuucho tiempo. De hecho, hubo un tiempo, en el que parecía que si que iba a salir adelante, y se estuvo cambiando la edificabilidad, llegando a superar bastante el 2,0. La pregunta es, ¿es posible que hayamos vuelto a reducir edificabilidad?... si se ha desbloqueado la operación, es por la falta de dinero, me niego a creer que reduzcan la edificabilidad.

Guiljer está desconectado Senior Member Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor Guiljer tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Buenoooo, estoy en el periodico digital ABC y han puesto una foto del proyecto (supuestamente) que alguien entre y que ponga la fotooooo

woow

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por R. Balboa Ver Mensaje
    Creo firmemente que estamos ante un horizonte de construcción de edificios residenciales de hasta 100 plantas como los que ya existen o están proyectados en otras ciudades,pero no se ha hablado de ello porque el populacho todavía no está preparado para asimilarlo.
    Se te ha pirado... edificios residenciales de 100 plantas?? pero bueno... Jajajaja. Yo me parto contigo

Tema Cerrado
Página 5 de 101 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación