Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Esa foto tiene mas años que yo. No tiene nada que ver con lo que se va a hacer. Si no recuerdo mal esa foto es del proyecto de Bofill.
La acabo de ver. Una imagen de cuando se habló por primera vez de la operación Chamartín en la que, por cierto, aparecen aquellos dos edificios circulares sobre lo que ahora sería el nudo norte soterrado, además de otro edificio sobre las vias de Chamartín
Los de ABC han rescatado el primer render que han pillado y lo han puesto. XD
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Creo que me estoy sugestionando, porque he pasado hace dos horas (a las 14:00) por el nudo de manoteras y he visto una escavadora removiendo tierra junto al enlace de la carretera de fuencarral con la Castellana, casi enfrente del hospital de la Paz. Tal vez estén metiendo una tubería de desague, pero casi me piño al ver ese movimiento de tierras.
![]()
Según he leído en El Mundo hoy, Gallardón habla de la creación de una "ciudad financiera" al estilo de la defense. Supone esto la concentración de todos los hitos de altura en una misma zona dentro de la operación o con "ciudad financiera" se refiere a los edificios destinados a oficinas diseminados por todo el proyecto? Me queda esa duda.
PD: Llevaba siglos sin postear, pero la ocasión lo merece. Felices fiestas a todos!
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Empezado por R. Balboa
Agrupo por aquí todos los mensajes que has dispersado por el hilo nuevo (12 mensajes), en los que, por cierto, creo que pretendes cachondearte de nosotros o algo así con lo de las torres de 100 plantas y demás. Controlate un poquito si no quieres ser baneado del hilo, ¿ok?Empezado por R. Balboa