Me alegro que ya este firmado.Pero, me huele a chamusquina que aún no haya firmado la presidenta de la comunidad.
Por cierto, se sabe algo de la creación de por lo menos una nueva parada de Cercanías, situada en principio entre las estaciones de Chamartín y Fuencarral?
En el último proyecto se contemplaba, no?
----- ETSII - UPM -----
Me alegro que ya este firmado.Pero, me huele a chamusquina que aún no haya firmado la presidenta de la comunidad.
La verdad jamás daña a una causa justa.
Otro ejemplo de skyline compensado es el de san francisco que sin tener un pepino (250 la transamerica) causa y una sensacion de skyline compacto
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
La zona del Canary Warf, en Londres, se ha ejecutado en una superficie mucho más reducida que la Op. Chamartín. Toda la zona ha quedado muy bien, con grandes zonas peatonales y puentes y canales junto al centro financiero, que es bastante compacto.. No es comparable en casi nada con la Operación Chamartín. Además en Londres existen otras zonas financieras y otros muchos proyectos en altura en lo que es propiamente la city.
Lo importante del proyecto madrileño es que se hagan edificios de calidad arquitectónica, sean o no en altura
Es que en los países sajones se lleva mucho el "Downtown", o Distrito financiero; es el término general con el que se designan las áreas centrales en que se concentran de una forma muy apiñada comercios y oficinas, y donde abundan los rascacielos.
Lo típico de torres unas al lado de las otras, sin espacios abiertos entre medias. En Europa eso, salvo Londres, como que no existe. Se lleva otro contepto urbano, tipo Frankfurt o así. Edificios más alejados, con espacios abiertos, fuera del concepto de calles en cuadrícula...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Por favor, un esquema de edificabilidad, o una maqueta, o un plano de alturas máximas, o un render, o algo, por caridad!!!
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Que ganas de rascar el cielo tenemos jeje hoy se a dado un paso importante, pero estamos sedientos de mas datos. En principio esto promete ahora mas que nunca de Madrid al cielo.