Hola de nuevo a todos aquellos lectores que seguis el tema, como he visto que está un poco avandonado he decidido haceros unas preguntas e intentar sacar el tema a flote porque es algo que realmente sé que vale la pena... ;P
Por ejemplo se sabe algo más de las casetas de obra que se estaban colocando al lado de las vías??
A por cierto se me olvidaba deciros que si la remodelación de la estación de Chamartín se va a realizar con los beneficios que se optengan de la urbanización de la zona, esta se hará despues de estar terminado, aunque tambien se pretende hacer el tunel del AVE entre Atocha y Chamartín, y el cercanias a la T4 con los beneficios y ya los han empezado a hacer, no?? =¿
Bueno en cualquier caso que nadie se torture porque halla crisis y piense que algo va a salir mal, porque todo esto esta muy estudiado para que nada ocurra, y al final lo que vamos a optener son solo mejoras, grandes edificios, cambio de look para Madrid y lo más importante la captación de grandes empresas para que se instalen en nuestra capital y construyan más edificios en la zona... =D
Como siempre un saludo a todos, gracias por la información y seguir pasando e informando acerca de lo que ocurra con la OPCH, y no dejeis el tema avandonado... =)
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
Debe ser que no hay especiales novedades....saludos!
Si, las "obras" de acomodamiento de casetas continúan a buen ritmo, incluida la construcción de aceras en hormigón, desagües, ... Se puede afirmar, que la "urbanizacion" de casetas de obra, está en las últimas fases, incluido el acondicionamiento interior.
Lo que pasa es que me parecen un poco pequeñas las casetas, no?. NO iban a levantar estructuras de 200 metros. A lo mejor es que las casetas-rascacielos son las últimas en levantar.![]()
no creo que esas casetas tengan que ver con la OPCH
Aquí cada uno con su tema... =@
Siento decirte alfon que las "casetas-rascacielos" como tu las llamas, no las instalarán hasta que esté terminada la OPCH o más, porque ni este proyecto ni ningun otro consiste en realizar todo a la vez (Calles, infraestructuras, rascacielos...), se trata primero de urbanizar la zona para el proyecto, más tarde ir haciendo las infraestructuras, y luego las viviendas y rascacielos, porque como comprenderas estas viviendas y rascacielos necesitan de servicios de transporte... =)
Así que por lo menos hasta que pasen un par de años y se halla termiando de urbanizar la zona no empezaremos a ver movimientos de otro tipo... =$
Como siempre un saludo a todos y muchas gracias por seguir pasando por el tema!! ;P
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
Estado de las casetas de obra...
![]()
Pero, estas casetas de que son? de la operacion chamartin? ....
Yo creo que todavía queda mucho, recordemos que Madrid tiene obras importantes en ejecución, quiza el año que viene empiecen.......
Aquí, se puede ver la evolución de la explanada de casetas desde el principio...
Abril-Mayo 2009
Madrid: Operación Chamartín (III)
Julio 2009
Madrid: Operación Chamartín (III)
A que te refieres con obras importantes?? Porque si crees que la remodelación del centro es una obra importante... En mi opinión todas las obras del centro se hacen para conservación y mejora de esas zonas, pero en realidad una obra importante es algo como el CICCM, Madrid Río o la OPCH, y de estas obras no hay muchas... =$
La Operación Chamartín tiene que empezar ya, y de hay las casetas de obra, que por cierto los únicos avances que puedo notar entre las 2 fotos, son la cimentación de las partes de abajo y laterales de las casetas, la construcción de ese camino que no se donde lleva y la colocación de más casetas en la parte derecha... =?
Bueno como siempre un saludo a todos y muchas gracias por la información escrita y gráfica, seguir informando que esto seguro que está a punto de empezar!! ;P