Tema Cerrado
Página 99 de 101 PrimeroPrimero ... 49 89 97 98 99 100 101 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1006

Tema: Madrid: Operación Chamartín (III)

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Ricote Ver Mensaje
    Chicos, siento quitaros la ilusion, pero esas casetas son para la reforma de la zona norte de la playa de vias de chamartin para la integracion con la nueva linea a la T4...

Os pongo el enlace de una noticia de Aespinillus en el hilo del cercanias a la T4:
    http://www.urbanity.es/foro/infraest...tml#post272026

Si lo leeis detenidamente, vereis que las obras en chamartin ya estan empezadas, y que ademas son las de la T4, y no las del UIC, ya que debajo de ese solar está la estacion de Bambú.
    No, las obras de remodelación de la playa norte de vías de la estación Chamartín ya están concluidas, tal es así que los CIVIS de Guadalajara hacen uso ya de la superestructura desde Manoteras. El grueso de las obras de la futura C1, hasta la T4 de Barajas estan comprendidas entre el salto de carnero de la M40 y la propia T4 (por cierto, ya también muy avanzadas)

El lunes o martes actualizaré la foto... hay novedades.

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Plano municipal que incluye la OPCH

http://www.munimadrid.es/UnidadesDes...ros/Peaton.pdf

Renovatio está desconectado Senior Member Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular Renovatio es un usuario popular

Predeterminado

Este plano es una reminiscencia del usado para patrocinar Madrid 2012. La OPCH, es una "versión antigua".

En muchos de los planos de Madrid puede verse que aparece la Operación.

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Viendo ese plano, parece que van a derribar algunos de los rascas de la calle Bambú...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

AFK
     AFK está desconectado Junior Member AFK tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola, es genial ver y leer cómo avanza el foro con cada noticia o novedad en la Operación. Felicidades a todos.

Necesito una información respecto a dos parcelas, me podéis ayudar?

A ver si puedo conseguir datos de ellas, tanto el registro, dirección exacta, dueños, etc, (por favor, los detalles de registro y dueños en privado) Me va la vida en ello y el curro.

Os las pongo y os lo agradezco ya, ¡¡¡¡¡sé que sois unos fieras!!!!!.

No quiero molestar pero no encuentro donde sacar información fiable y aquí hay mucho entendido.
    Mil gracias.

A ver si puedo conseguir datos de estas parcelas, tanto el registro, dirección exacta, dueños, etc, (por favor, los detalles de registro y dueños en privado)

----
    Última edición por AFK fecha: 28-jul-2009 a las 18:33

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por AFK Ver Mensaje
    Hola, es genial ver y leer cómo avanza el foro con cada noticia o novedad en la Operación. Felicidades a todos.

Necesito una información respecto a dos parcelas, me podéis ayudar?

A ver si puedo conseguir datos de ellas, tanto el registro, dirección exacta, dueños, etc, (por favor, los detalles de registro y dueños en privado) Me va la vida en ello y el curro.

Os las pongo y os lo agradezco ya, ¡¡¡¡¡sé que sois unos fieras!!!!!.

No quiero molestar pero no encuentro donde sacar información fiable y aquí hay mucho entendido.
    Mil gracias.

A ver si puedo conseguir datos de estas parcelas, tanto el registro, dirección exacta, dueños, etc, (por favor, los detalles de registro y dueños en privado)

----
    Creo que esas parcelas oficialmente todavía no existen como tales, hasta que no se apruebe la urbanización definitiva del ámbito de la Operación Chamartín.

En cualquier caso el terreno sobre el que se asentarán creo que pertenece a ADIF/Renfe, excepto quizás una parte sobre la que está un edificio de Correos, que no sé si será propiedad de Correos o Correos lo ocupa como inquilino y el propietario es otro.

Predeterminado

Aún no se ha efectuado la reparcelación, pero por las fechas en las que estamos ya queda poco. Cuando se someta a información pública, las parcelas resultantes, y en general todo tipo de información relevante (parcelario original, resultante, superficie, UA's resultantes, edificabilidades, ...) se podrán consultar en la Gerencia Municipal de Urbanismo (C/ Guatemala 13).
    En todo caso, estas parcelas resultantes que indicas (que aún no son tales hasta que no se apruebe el Plan de Reforma Interior y su plan de reparcelacion), están sobre suelo que ahora pertenecen a RENFE-FOMENTO (con independencia de los posibles efectos de reversión de parte del suelo), y este, a su vez, ha "vendido" sus derechos urbanísticos a DUCH (BBVA - San Joseé).
    Por lo tanto, las cargas urbanísticas y las plusvalías recaerán mayoritariamente sobre DUCH, que antes o después habrá de enajenarse de ellas.
    Si tu empresa está interesado en la adquisición de parcelas resultantes, lo mejor es contactar directamente con ellos:

:: Asprima:Asociado>DESARROLLO URBANISTICO CHAMARTIN SA,459>

Dirección: Pº de la Castellana 216, planta 15
    Localidad:Madrid
    Provincia:Madrid
    Teléfonos:913449539
    E-mail:duch@duch.net

AFK

Predeterminado

Gracias por la información, sigo investigando y tomando datos, necesito contactar con propietarios.
    Correos en cuál de las dos zonas está, a mi me interesa más la de la foto izquierda.

Si me podéis decir el nombre de las calles que rodean esta parcela os lo agradezco. Creo que una es calle Bambú y avda. de Burgos. (por el lateral derecho según se ve la imagen).

Gracias por vuestra ayuda, de verdad la necesito.

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Bambú y la Avda. de Burgos delimitan la zona al este y las vías del tren al oeste.
    El edificio de Correos está junto a las vías del tren (al oeste), a la altura de la estación de Metro de Bambú.

Si buscas la calle Bambú (Madrid) en Google Maps, en la vista de satélite verás muy bien la zona.

De nada.

Edito: No es Pio XII, sino la Avda de BUrgos la que queda al noreste de la zona.
    Última edición por Carlos r fecha: 29-jul-2009 a las 09:10

AFK

Predeterminado

Mil gracias, no podéis imaginar hasta qué punto me habéis ayudado.
    Si alguien tiene más información sobre estas parcelas, mejor q mejor.

Pronto contaré por qué necesitaba vuestra ayuda y el resultado de ella.
    Sois geniales.

Tema Cerrado

Normas de Publicación