Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Urbanismo (Mad)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 12235

Herramientas Desplegado
  [222290]   #11 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009, 14:25
Senior Member

vivaelfary tiene una reputación muy destacada
Predeterminado

Interesante e importantísima tu aportación.
Para subir las imágenes, simplemente ve a la web ImageShack® - Image Hosting , dale a browse y ya verás que es fácil
Me gusta la aceptación que ha tenido el tema. el monumento actual no reconoce la magnitud que significó en la época el atentado.
Como siempre, lo que hará falta es dinero.
  [222313]   #12 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009, 14:53
Moderado.

Desde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerse
Contactar con Desde1970 a través de MSN
Predeterminado

Un manual sencillo para subir imágenes:

http://www.urbanity.es/foro/showthre...ner+im%E1genes
  [228420]   #13 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 13:18
Senior Member

Rodub tiene una reputación normal
Predeterminado

Anda, rebuscando me encuentro con este post, pues no estaria mal recuperarlo, mi bisabuelo murio como consecuencia de ese atentado y por eso me ha llamado la atencion este post
  [228424]   #14 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 13:29
Senior Member

promadrid tiene una reputación tremendamente destacadapromadrid tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Anda, mira que casualidad, justamente he pasado frente al actual monumento este fin de semana, y entre el color negro que tiene, y una corona seca que tenía puesta daba una imagen pobre y sosilla... Estaría bien recuperar el antiguo.
  [228484]   #15 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 16:47
Parking Member

Alvo tiene una reputación tremendamente destacadaAlvo tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

No hago memoria ahora mismo porque hace que no paso por Mayor bastante tiempo,
¿alguien puede poner fotos del actual para comparar?
Prometo rep por las molestias jeje
  [228533]   #16 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 18:21
Senior Member

promadrid tiene una reputación tremendamente destacadapromadrid tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

[228547]   #17 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 19:28
Senior Member

Predeterminado

Es un monumento como para salir del paso y tener algo ahí como recordando que pasó algo, pero merece un monumento más grandioso, eso sin duda
  [228617]   #18 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2009, 22:05
Parking Member

Alvo tiene una reputación tremendamente destacadaAlvo tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Queeeee diferenciaaa!
  [228729]   #19 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2009, 09:36
Member

Antonio tiene una reputación muy destacada
Predeterminado

En el hilo de "Edificios destruídos" aparece un reportaje pormenorizado de los elementos que conformaban el antiguo monumento (vista general, el Angel, la Virgen del Amor Hermoso...) con lo cual es totalmente posible su reconstrucción.

Ya os dije que el dueño del restaurante "Casa Luciano" sito justo enfrente propuso hace unos años recuperar el monumento.

Yo lanzo esta propuesta si os parece: ¿por qué no imprimimos, fotografíamos, descargamos (como leches se haga) las fotos de las que estamos hablando y quedamos (yo me comprometo en organizarlo) con el susodicho responsable de "Casa Luciano", para tratar el tema? Tomanos unos vinitos y vemos que se puede hacer (llevando esta inigualable documentación gráfica estoy seguro que algo sale adelante).

Espero vuestra respuesta.
  [228743]   #20 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2009, 10:10
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Antonio Ver Mensaje
En el hilo de "Edificios destruídos" aparece un reportaje pormenorizado de los elementos que conformaban el antiguo monumento (vista general, el Angel, la Virgen del Amor Hermoso...) con lo cual es totalmente posible su reconstrucción.

Ya os dije que el dueño del restaurante "Casa Luciano" sito justo enfrente propuso hace unos años recuperar el monumento.

Yo lanzo esta propuesta si os parece: ¿por qué no imprimimos, fotografíamos, descargamos (como leches se haga) las fotos de las que estamos hablando y quedamos (yo me comprometo en organizarlo) con el susodicho responsable de "Casa Luciano", para tratar el tema? Tomanos unos vinitos y vemos que se puede hacer (llevando esta inigualable documentación gráfica estoy seguro que algo sale adelante).

Espero vuestra respuesta.

La idea es genial, sin duda. Recuperar el monumento sería bastante bueno para la ciudad y para sus ciudadanos.
El problema está en la financiación, el Ayuntamiento está ya bastante endeudado y nova a querer soltar, y menos en esta época
Del dienro que ha dado ZP a obras públicas se puede sacar algo.
Además, estoy seguro que con el dinero invertido en el monumento de Atocha se podrían haber hecho bastantes monumentos bastante bellos.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación