Cita:
Empezado por Antonio
En el hilo de "Edificios destruídos" aparece un reportaje pormenorizado de los elementos que conformaban el antiguo monumento (vista general, el Angel, la Virgen del Amor Hermoso...) con lo cual es totalmente posible su reconstrucción.
Ya os dije que el dueño del restaurante "Casa Luciano" sito justo enfrente propuso hace unos años recuperar el monumento.
Yo lanzo esta propuesta si os parece: ¿por qué no imprimimos, fotografíamos, descargamos (como leches se haga) las fotos de las que estamos hablando y quedamos (yo me comprometo en organizarlo) con el susodicho responsable de "Casa Luciano", para tratar el tema? Tomanos unos vinitos y vemos que se puede hacer (llevando esta inigualable documentación gráfica estoy seguro que algo sale adelante).
Espero vuestra respuesta.
|
La idea es genial, sin duda

. Recuperar el monumento sería bastante bueno para la ciudad y para sus ciudadanos.
El problema está en la financiación, el Ayuntamiento está ya bastante endeudado y nova a querer soltar, y menos en esta época

Del dienro que ha dado ZP a obras públicas se puede sacar algo.
Además, estoy seguro que con el dinero invertido en el monumento de Atocha se podrían haber hecho bastantes monumentos bastante bellos.