+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 64

Tema: Madrid: Monumento víctimas atentado contra Alfonso XIII

vivaelfary está desconectado Senior Member vivaelfary tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Interesante e importantísima tu aportación.
    Para subir las imágenes, simplemente ve a la web ImageShack® - Image Hosting , dale a browse y ya verás que es fácil
    Me gusta la aceptación que ha tenido el tema. el monumento actual no reconoce la magnitud que significó en la época el atentado.
    Como siempre, lo que hará falta es dinero.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Un manual sencillo para subir imágenes:

http://www.urbanity.es/foro/showthre...ner+im%E1genes
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Rodub está desconectado Senior Member Rodub tiene una reputación normal

Predeterminado

Anda, rebuscando me encuentro con este post, pues no estaria mal recuperarlo, mi bisabuelo murio como consecuencia de ese atentado y por eso me ha llamado la atencion este post

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Anda, mira que casualidad, justamente he pasado frente al actual monumento este fin de semana, y entre el color negro que tiene, y una corona seca que tenía puesta daba una imagen pobre y sosilla... Estaría bien recuperar el antiguo.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

No hago memoria ahora mismo porque hace que no paso por Mayor bastante tiempo,
    ¿alguien puede poner fotos del actual para comparar?
    Prometo rep por las molestias jeje

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

vivaelfary está desconectado Senior Member vivaelfary tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Es un monumento como para salir del paso y tener algo ahí como recordando que pasó algo, pero merece un monumento más grandioso, eso sin duda

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Queeeee diferenciaaa!

Antonio está desconectado Senior Member Antonio tiene una reputación tremendamente destacada Antonio tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

En el hilo de "Edificios destruídos" aparece un reportaje pormenorizado de los elementos que conformaban el antiguo monumento (vista general, el Angel, la Virgen del Amor Hermoso...) con lo cual es totalmente posible su reconstrucción.

Ya os dije que el dueño del restaurante "Casa Luciano" sito justo enfrente propuso hace unos años recuperar el monumento.

Yo lanzo esta propuesta si os parece: ¿por qué no imprimimos, fotografíamos, descargamos (como leches se haga) las fotos de las que estamos hablando y quedamos (yo me comprometo en organizarlo) con el susodicho responsable de "Casa Luciano", para tratar el tema? Tomanos unos vinitos y vemos que se puede hacer (llevando esta inigualable documentación gráfica estoy seguro que algo sale adelante).

Espero vuestra respuesta.

Predeterminado

Cita Empezado por Antonio Ver Mensaje
    En el hilo de "Edificios destruídos" aparece un reportaje pormenorizado de los elementos que conformaban el antiguo monumento (vista general, el Angel, la Virgen del Amor Hermoso...) con lo cual es totalmente posible su reconstrucción.

Ya os dije que el dueño del restaurante "Casa Luciano" sito justo enfrente propuso hace unos años recuperar el monumento.

Yo lanzo esta propuesta si os parece: ¿por qué no imprimimos, fotografíamos, descargamos (como leches se haga) las fotos de las que estamos hablando y quedamos (yo me comprometo en organizarlo) con el susodicho responsable de "Casa Luciano", para tratar el tema? Tomanos unos vinitos y vemos que se puede hacer (llevando esta inigualable documentación gráfica estoy seguro que algo sale adelante).

Espero vuestra respuesta.

La idea es genial, sin duda. Recuperar el monumento sería bastante bueno para la ciudad y para sus ciudadanos.
    El problema está en la financiación, el Ayuntamiento está ya bastante endeudado y nova a querer soltar, y menos en esta época
    Del dienro que ha dado ZP a obras públicas se puede sacar algo.
    Además, estoy seguro que con el dinero invertido en el monumento de Atocha se podrían haber hecho bastantes monumentos bastante bellos.

+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación