En esta promoción tengo sentimientos contrapuestos... por cierto; ¿qué extensión tiene este desarrollo? Meter más de 700 viviendas en edificios de dos plantas supone una extensión MUY grande de terreno!
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
http://www.espinillo.org/barrio/ene09/boadilla/05.jpg
Pues yo viendo esta imagen creo que prefiero las dos o tres alturas a una torre de 30 plantas en medio del monte...Lo veo mas para vivir , mas a pie de calle.
Sin que sirva de precedente![]()
Estos temas osn bastanet serios, pasa también. Salió en Callejeros que en el Ruedo en un edificio llevaban siete años sin ascensor porque nadie lo quería pagar...
Pero bueno, sin disputas así no serían lo mismo las comunidades de vecinos
El barrio ecológico es una gran idea, viendo el otro día los proyectos que hay en los países del Golfo Pérsico, para mí va a ser la mayor innovación del primer cuarto de siglo, si se consigue crear una ciduad autosuficiente y que no tenga repercusiones en el medio ambiente.
Allí el transporte va a ser una especie de tranvía magnético.
Amén, Lau, sólo diré que lo más ecológico es no hacer ningún barrio, porque la expansión urbana es antiecológica por antonomasia, mucha gente confunde ecología con ruralismo o bucolismo.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Empezado por Theremin:
En esta promoción tengo sentimientos contrapuestos... por cierto; ¿qué extensión tiene este desarrollo? Meter más de 700 viviendas en edificios de dos plantas supone una extensión MUY grande de terreno!Empezado por Urbi et Orbe:
Amén, Lau, sólo diré que lo más ecológico es no hacer ningún barrio, porque la expansión urbana es antiecológica por antonomasia, mucha gente confunde ecología con ruralismo o bucolismo.
Y es que para algunos, el suelo no es un recurso, y se puede malgastar a capricho.![]()