+ Responder a Tema
Página 11 de 95 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Alguien puede colgar otra vezel montaje de zazo? es que no lo veo

zazo está desconectado Senior Member zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Es un mero experimento el montaje, y es cierto que lo de El corte inglés tiene una escala demasiado poco considerada del espacio, pero lo que quedaría bien, no en este, sino en otros como el de princesa o Goya, sería esto:
    Son neones controlados desde una central para producir imágenes o lo que se quiera, incluso con la forma que se quiera y sin necesidad de luz puede resultar atractivo al comerciante, que es un claro objetivo de la zona. Pongamos que son leds gigantes e incoloros que 'encajan' mejor en espacios más amplios por su potencialidad de uso y 'acercamieto artístico' (concepto discutible claro)

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje
    Pues quedaría bonito, pero una plaza tan concurrida necesita diafanidad, sino parecería un laberinto de gente corriendo con bolsas
    ...a lo monty pyton. Oh no, que vision tan horrorosa

En realidad prefiero hacer énfasis a eso de "muy moderada". Pero es que el cerezo me parece un arbol precioso, y no muy alto, todo son ventajas.

Cerezo blanco
    http://www.atlasrural.com/images/cas...892_cerezo.jpg

Cerezo rosa
    http://www.lacoctelera.com/myfiles/b...ornamental.jpg

¿Y este arbol?, tambien cerezo por lo visto. ¿Cobrizo?, que bonito...
    http://www.andaluciaimagen.com/Cerezo_16940.jpg

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Pues yo no veo tan descabellada la idea de los anuncios publicitarios en las fachadas de El Corte Inglés y el Edificio FNAC.

Callao, como plaza, no tiene NADA que ver con la Gran Vía, de hecho hoy, te paras delante, miras hacia un lado y ves al edificio Telefónica, miras hacia el otro y ves la torre de Madrid, y miras hacia el frente y dices...¡¡¿¿EH??!!... ¿¿Y esto que es??...

La Plaza de Callao, está llamada a ser un (paréntesis) en medio de la clásica y majestuosa 'Gran Vía', un paréntesis de modernidad, de frenesí, de show y luces.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Predeterminado

A mi también me gusta bastante la idea de aprovechar las fachadas de la FNAC y del Corte Inglés... No rompe con la perspectiva visual desde de la Gran Via (sólo se verían una vez entramos en la palza) y sirven como entrada a una de las zonas comerciales más atractivas de Europa
    Lo único malo sería la publi del Corte Inglés omnipresente... parecería una plaza patrocinada por ellos....

zazo está desconectado Senior Member zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Por eso puede que sea mejor la propuesta de arriba

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

De acuerdo con los luminosos... en princesa. No quiero un Piccadilly, ni Times Sq, ni chorradas en Madrid. Son un monumento al mal gusto y a la poca originalidad/nula personalidad propia. Callao se merece algo mejor, mas artistico (ojo, que no hablo de plantar una Venus, Atenea, o un David... algo mas moderno (que no 'modelno')

Ademas, efectivamente, al peatonalizarse, los pantallazos son completamente ridiculos. Y un cerezo?? Para eso pon algo mas simbolico - un MADRONO que pocos, pocos quedan.

Si hubiera que poner cartelazos, metelos en Princesa, o en la zona de AZCA/Castellana, alli tendria mucho mas sentido y no taparian los edificios ni se comerian la PLAZA con mayusculas que tenemos (no por grande, sino por urbana, iconica, referencial, y si, con un poco de esfuerzo, bonita).

Cuantas veces habra que decirlo. Madrid, no es (ni quiere, ni le hace falta ser) Londres, Nueva York, Tokyo, Paris, Berlin........................ Y Callao, no es Potsdamer Platz, Piccadilly Circus, Times Sq.
    Dios nos libre

La idea de la farola monumental me parece ahora mejor que nunca, para una plaza peatonal

O una fuente.

O una escultura.

O las 3 juntas como sugeri en un post anterior...

La Gran Via es una idea de finales del XIX que comenzo a tomar forma a principios del XX... Sobre todo en los 2 primeros tramos, deberia mantener ese aire. En la zona de Pza Espana, no te digo yo que no, pero desde luego Callao es otra cosa.

Cuantas fachadas protegidas esconden detras un ECI, un Zara, y demas morralla... Callao ganaria muchisimo recuperando la fachada (no el edificio original, locos) del hotel Florida.

Pero no hay huevos de obligarle al ECI a hacer algo que le va a quitar una pared donde poner su publicidad....

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo creo que el tema de las pantallas cambiaría mucho en función de lo que podamos ver en ellas, no es lo mismo ver Coca-Cola, que videos de arte digital, todo dependería de qué tipo de acuerdos tuvieran el ayuntamiento y los propietarios, aunque una tira vertical en la fachada de Fnac no creo que afease. Respecto a lo de las épocas, Picadilly es una plaza completamente decimonónica (más augusta que Callao) y no fue impedimento. Pero reitero que en las pantallas lo que querría ver son videos artísticos y no publicidad ramplona, eso sí que sería marcar la diferencia y no imitar a nadie...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Una Monroe de Warhol...
    El Matrimonio Arnolfini...
    Las Meninas...

etc

Pues quedaria bien, pero yo creo que con los carteles de cine, y la publicidad del ECI ya tenemos bastante. A mi me parece agobiante meter mas

Piccadilly es mucho mas grande, y tiene muucho trafico. Callao nunca ha tenido el trafico de Piccadilly. Si acaso, la Puerta del Sol, Cibeles, o Pza Espana son comparables. Callao, no

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Sol si que es comparable a Picadillys...pero os imaginais la puerta del sol con neones??? ajajajaja
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

+ Responder a Tema
Página 11 de 95 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación