La fachada de Fnac, si se cubre de pantallas, al ser alta pero estrecha, se puede dividir en tres y dejar dos para publicidad y otra como información turística y cultural de la ciudad.
Si en un pleno se tomara la decisión de poner pantallas, el principal objetivo sería recaudatorio, la belleza quedaría en segundo plano.
Ah - si el Ayuntamiento pone pantallas, no creo que las ponga En una fachada... son privadas y tendria que pagar bien carito el alquiler...
Y no demos ideas al Ayto tampoco que es capaz de ponerlos pantallas en medio de la plaza(algun fotomontaje?
)
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Yo creo que sin pantallas ni nada la plaza va a quedar preciosa, el espacio ganado al peatón hace quela gente pasee y va a permitir moverse más facilmente a la Gran Vía, es como para felicitarse
Toda la razon - pero la falta algun detalle a nivel de calle. El churumbel ese de los ascensores de la CAM no me valeEs onumental, en honor al mal gusto, claro. Y al hacrse notar, y al respetar poco o nada la zona en la que se instala. Esa entrada en un PAU, estupenda... en Callao y demas sitios del casco historico... tiene delito
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Callao NO.
Pza Espana, con menos arbol, si. La zona de princesa Sobre todo. Si me apuras, el final de la gran iva, y no se yo..
Algo en la Castellana por donde azca, Pza Castilla, CTBA, bien. Pero en Callao, nos comemos la plaza.
Piccadilly, y las demas plazas mencionadas, son bastante mas grandes que Callao.
Pza de los Mostenses? No recuerdo muy bien si hay algo alli bonito, pero hay restaurantes y discotecas/garitos bastante chulos - tiene bastante movimiento.
Alguna otra sugerencia?
POR FAVOR:
GRACIAS
Pues a mi Princesa no me parece buena para eso, guarda un buen ambiente decimonónico, salco el ECI claro está, en realidad a mi Picadilly fur una de las cosas que má me decepcionó de Londres allá por los 90 cuando la conocí por primera vez.
De acuerdo contigo en buscar áreas más alejadas del centro para eso, Castellana quizás alguna plaza de las afueras con bastante trajín comercial y de paso pero que no tenga una estética tan definida.
Desde luego el edificio de Callao de ECI es horrible y afea toda la plaza, algo se le tenía que hacer
No hace falta complicarse mucho - Miss Monroe de Warhol a todo color, eso si que seria unico. Pero no un neon, sino pintado, como un trampantojo, iluminado de noche.
O cubrirlo de azulejos y envoltorios dorados y ponen una mega foto de la mega Preysler![]()
POR FAVOR:
GRACIAS
vale nos quedamos com Miss Monroe![]()