+ Responder a Tema
Página 30 de 95 PrimeroPrimero ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Propongo cambiar el nombre del foro de Urbanity a Foro Farolas, porque vaya tela, hilo que entro e hilo en el que se habla de las farolas. No se si es porque a mi en general las farolas me la sudan, pero empieza a ser de lo mas cansino y algunas parecen obsesionados con el tema En la ultima semana he pasado 3 veces por Callao y Jacometrezo y ni me habia dado cuenta de lo de las farolas, con eso os digo todo.

¿Por que no abrir un tema oficial de farolas en Madrid?

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Hay uno de mobiliario urbano, pero siempre sale el tema
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por cerveceo Ver Mensaje
    Espero que no empiecen a poner kioskitos de comidas regionales, masajes a cien o piedras de colores que hulene bien...como suelen hacer en la Plaza de Chueca o en la de Vázquez de Mella. Espero que callao sea diáfana con gente caminando, esperando o simplemente disfrutando del ambiente cosmopolita de Madrid.
    A lo mejor se ponen esos de "Compro Oro", que por toda esa zona esta plagao, madre mia! jajaja

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Últimamente paso bastante por allí y es una jungla. Deberían haber dejado espacios para la circulación del peatón más amplios para abrir partes ya reformadas y sustituirlos. Ahora mismo es intransitable.

Sin comentarios el volumen al que nos somete el kiosko de la esquina con su reguetón y demás musiquita 'a fuego'. La policía debería ser más atenta con la contaminación sonora.

trisleo1 está desconectado Senior Member trisleo1 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Davdark Ver Mensaje
    Propongo cambiar el nombre del foro de Urbanity a Foro Farolas, porque vaya tela, hilo que entro e hilo en el que se habla de las farolas. No se si es porque a mi en general las farolas me la sudan, pero empieza a ser de lo mas cansino y algunas parecen obsesionados con el tema En la ultima semana he pasado 3 veces por Callao y Jacometrezo y ni me habia dado cuenta de lo de las farolas, con eso os digo todo.

¿Por que no abrir un tema oficial de farolas en Madrid?
    Bueno es que a mi me parece que la farola es de los elementos mas vistosos de una reforma, igual de importante que los materiales usados en el solado.
    Y desde luego la politica en el ayuntamiento sobre este tema siempre ha sido nefasto, pero es que ahora que se les ha dado por renovarlas, que falta hacia despues de 40 años con las atopisteras, no lo estan haciendo con coherencia ni criterio estetico.
    Sobre el futuro diseño, me parece que lo que realmente quedaria bien seria una buena plaza de piedra con arbolado de crecimiento lento como los de GV en los bordes de la plaza y una lamina de agua rectangular en el centro, de la misma piedra que la plaza, con el agua bien transparente y los bordes de la misma con unos buenos bloques de miedra para poder sentarse. Sobrio y discreto

jrodrigo está desconectado Senior Member jrodrigo tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Fotos esta misma Mañana, como quedará?

MadLon está desconectado Senior Member MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien

Predeterminado

Por fin fotos!! Muchas gracias jrodrigo!!

moncloa25 está desconectado Member moncloa25 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Al final parece que el árbol se salva de la quema jejeje

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Muchas gacias por las fotos, le queda mucha tarea aún, pero es mucho menos que lo de Sol, así que tardarán menos tiempo.
    Yo creo que para Navidad, estará Callao.

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Hola a todos,
    Creo que con la reforma de la Plaza del Callao tenemos tema para debatir para rato,
    Supongo que se retirara el kiosco naranja que creo que sirve para dar información a los turistas,
    Supongo que se retitaran las farolas autopisteras,y las farolas redondas típicas de los años ´80 como evidentemente todas las señales de tráfico que ya no tendran su utilidad,
    Tambien espero que se retire el letrero luminoso de Lumineon, siempre y cuando a alguien no le "guste" por que si le "gusta" se tendra que quedar como el de Schweeps en el edificio Carrión ,éste último deberia de ser delito su permanencia al igual que la gran cantidad de aparatos de aire acondicionado en el edificio de la prensa éste último detalle vergonzoso en un edificio de tanta calidad arquitectónica,

Por supuesto con farolas de estilo Fernandinas ó Clasicas como se han puesto en la puerta del sol.

Como muy bien se ha reformado la Plaza de la puerta del sol, tambien seria combeniente reformar la Plaza del Callao dotandola de los ELEMENTOS ORIGINALES como por ejemplo la columnata central que estaba en la plaza,

Aqui os dejo una magnífica foto para los funcionarios que leen éste foro más que el BOE,para que tomen nota de ésta idea,
    Última edición por dmdp fecha: 09-oct-2009 a las 20:09

+ Responder a Tema
Página 30 de 95 PrimeroPrimero ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación