Para que luego no os llevéis sorpresas desagradables, os recuerdo el render que ya vimos por aquí y las farolas que en él aparecen:
Tienen más parecido a las de Gran Vía que a las de Sol, al parecer.
Para que luego no os llevéis sorpresas desagradables, os recuerdo el render que ya vimos por aquí y las farolas que en él aparecen:
Tienen más parecido a las de Gran Vía que a las de Sol, al parecer.
Y seria logico que fuesen las misma que la Gran Via para dar unidad a la zona. Las farolas clasicas o fernandinas aqui no pegarian ni con cola, si acaso las modernistas pero habria que cambiarlas en toda la Gran Via.
No sé en cual foto la plaza está más fea.
Hombre Marc, no esta tan fea la plaza una vez reformada, tampoco seamos tan negativos hombre : ). Lo que me horririza y me escandaliza es como teniendo un edificio unico en Europa (podra gustar mas o menos, pero al fin y al cabo único) como es el Palacio de la prensa, lo tengamos en estas condiciones tan deprorables. Acaso no hay una ley que obliga a quitar los aires acondicionados de edificios historicos? Pues si la hay se la han pasado por el forro de los coj____... De verdad, estas cosas me entristecen mucho. Las reformas de una plaza no solo consisten en cambiar el pavimento, sino toda la plaza, incluida edificios, locales y atracción de gente.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
La foto antigua parece Nueva York, es precioso, me congratulo de que haya gustos diferentes. Tan diferentes
Se han pasado con el render ¿no? Callao no tiene esa... profundidad
¿Que le va a pasar al arbol que habia en el centro de la plaza? ¿Y la fuente? tampoco estorbaban tanto, con haber peatonalizado la parte de asfalto era suficiente.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Sobre los aires acondicionados muchas veces nos olvidamos de que hay gente que trabaja dentro, ya sabeis. Y en veranito sin aire acondicionado se debe trabajar muy bien estos edificios antiguos....
La solucion imagino que seria hacer una reforma integral de todos estos edificios (el ministerio en Alcala se me viene a la mente) y poner una nueva instalacion de aire/calefaccion por todo el edificio con maquinas grandes en las azoteas. Lo cual no debe ser ni facil ni barato en algunos edificios que tienen mas de 100/200 años. Por lo menos no sin tener que afectar a su estructura.
Y sobre la plaza en si me parece que el arbol va a quedar muy solitario ahi en medio de la nada, deberian hacer algo para acompañarlo. Y ademas tampoco es que sea muy grande, va a parecer un pegote. Si se va a quedar solo yo casi lo transplantaba a otro lado aunque los ecologistas pusiesen el grito en el cielo.
Y esas maquinas tan pesadas no son las mas adecuadas para ponerlas en el techo de un edificio de 150 años que nunca estuvo diseñado para esas cargas...
¿No habria alguna forma de hacer maquinas discretas? a lo antena parabolica secreta: Disimula tu antena parabólica No puedo creer que lo hayan inventado…
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
bueno, la reforma en si me parece horrorosa. Creo que en el centro esta bien que pongan alguna farola moderna, pero tambien le da mas sabor a la plaza si ponen unas farolas modernistas modelo principe pio. Ademas las que estan en el render no son las mismas que las de gran via , por lo tanto seguimos igual. Una chapuza, 4 modelos distintos a 100 metros a la redonda.
A nadie le gusta la idea de una lamina de agua en el centro? o una fuente monumental?