|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 12392 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Sobre los aires acondicionados muchas veces nos olvidamos de que hay gente que trabaja dentro, ya sabeis. Y en veranito sin aire acondicionado se debe trabajar muy bien estos edificios antiguos....
La solucion imagino que seria hacer una reforma integral de todos estos edificios (el ministerio en Alcala se me viene a la mente) y poner una nueva instalacion de aire/calefaccion por todo el edificio con maquinas grandes en las azoteas. Lo cual no debe ser ni facil ni barato en algunos edificios que tienen mas de 100/200 años. Por lo menos no sin tener que afectar a su estructura. Y sobre la plaza en si me parece que el arbol va a quedar muy solitario ahi en medio de la nada, deberian hacer algo para acompañarlo. Y ademas tampoco es que sea muy grande, va a parecer un pegote. Si se va a quedar solo yo casi lo transplantaba a otro lado aunque los ecologistas pusiesen el grito en el cielo. |
|
||||
|
Y esas maquinas tan pesadas no son las mas adecuadas para ponerlas en el techo de un edificio de 150 años que nunca estuvo diseñado para esas cargas...
¿No habria alguna forma de hacer maquinas discretas? a lo antena parabolica secreta: Disimula tu antena parabólica No puedo creer que lo hayan inventado… |
|
|||
|
bueno, la reforma en si me parece horrorosa. Creo que en el centro esta bien que pongan alguna farola moderna, pero tambien le da mas sabor a la plaza si ponen unas farolas modernistas modelo principe pio. Ademas las que estan en el render no son las mismas que las de gran via , por lo tanto seguimos igual. Una chapuza, 4 modelos distintos a 100 metros a la redonda.
A nadie le gusta la idea de una lamina de agua en el centro? o una fuente monumental? |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|