+ Responder a Tema
Página 33 de 95 PrimeroPrimero ... 23 31 32 33 34 35 43 83 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Robeitor Ver Mensaje
    Sería una gran idea, está claro que sería lo necesario.

Lo que ocurre, es que durante este tiempo, solo se está haciendo una cosa, peatonalizar, pero no hay dinero ni pensamientos para hacer algo más.

Cuando todo esté peatonal, poco a poco surgen más tiendas, más cafeterias, más terrazas, más hombres estatua y más turistas paseando y madrileños disfrutando del centro histórico. Y poco despues, surgen las nuevas ideas contemporaneas para embellecer algunos lugares que quizás se han qeudado demasiado vacíos.
    ¿Por qué será que yo odio a los mimos con todas mis fuerzas? Sólo me parece otra forma de mendicidad, con el defecto de que lo practica gente que bien se podría ganar la vida de otra forma y la propiedad de provocar aglomeraciones en zonas muy atestadas de viandantes, con la consiguiente molestia para el transeunte, yo es que ni giro la cabeza, y me encantaría que el resto hicieran lo mismo...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Pues a mi algunos "cutres" si que me parecen patéticos, pero hay algunos que son verdaderos artistas, con unos maquillajes dignos de cualquier representación teatral, esos me parecen que dan un toque positivo a las calles y rincones del centro, es puro arte.

jajaja... En estos días había uno muy pero que muy cutre en la Puerta del Sol. Aprovechando el traslado de la "Osa y el Madroño" una chica entrada en carnes se puso un cutre-disfraz de osa, y ocupó el antiguo sitio de la escultura apoyada en un árbol plástico de una tienda de chinos!.. jejeje.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

trisleo1 está desconectado Senior Member trisleo1 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Yo pondria una fuente-escultura con caidas de agua y luces de colores, al final la plaza tendria una pinta a times square de lo mas curioso
    muy buena ideo. el edificio de fnac ni tocarlo, y en la pared esa enorme de ECI se podria poner una macropantalla de publicidad o del canal de esmadrid para sustituirla por la cutre marron que habian puesto en la plaza

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿Y qué os parece una farola alta modelo Príncipe Pio en medio de la plaza?

A mi casi me llama más que el farolón histórico que se ha visto en alguna foto por aquí.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

O una pequeña fuente de los deseos con el vaso muy hondo, con objeto de que la gente le eche monedas y el Ayuntamiento disminuya la deuda.

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues no te creas que es una idea tan tonta...

Hay fuentes que facturan mucha pasta...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

sabbath81 está desconectado Senior Member sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Alguien tiene alguna foto del obelisco-farola del que hablais?

Gracias

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Busca más atrás en el hilo, está en una foto antigua de Callao.

Pues ya digo, Ricardo, una escultura de la fortuna por ejemplo.
    La Dios Fortuna en una pose dadivosa, una bonita estatua.
    Subida en una fuente. Debajo suyo, unos chorros de agua caen en cascada hasta el vaso principal.

Un aviso o letrero que dice al visitante:

"Piensa en un deso de tu corazón que sea beneficioso y no maligno, vuélvetre de espaldas y tira por encima de tu cabeza a la Fuente de la Fortuna una moneda (no valen de menos de 50 Cts. de euro).
    Si todo va bien y la Diosa te concede el deseo, éste se hará realidad".

Y no menos de mil euritos diarios recaudados, seguro. jejeje.

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Luego levantamos una tapa de alcantarilla y reproducimos la aventura de los Goonies
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Hola!El viernes por la noche me pasé por jacometrezo y me quedé alucinado con lo que ha ganado la calle, es impresionante, recuerdo que nunca pasaba por ahí porque me agobiaba el humo de tantos coches y todo tan estrecho, ahora y más cuando esté acabado será una goazada

Por otro lado debo expresar mi decepción al ver la forma que está tomando callao... a ver si se termina pronto y me llevo una buena sorpresa
    Saludos por este hilo que hacía mucho que no visitaba

+ Responder a Tema
Página 33 de 95 PrimeroPrimero ... 23 31 32 33 34 35 43 83 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación