Empeora bastante. No me gustan nada las plazas diáfanas. Yo que se, al menos ahora en medio hay jardineras, donde me siento y hago fotos jeje. Pero es que sin nada es una m****a
Puede que hayas dado con las palabras claves: recinto ferial.
Se deja un espacio diáfano y así se puede ocupar según la ocasión. En navidades, casetas vendiendo regalitos, por ejemplo. Una feria gastronómica por aquí, una feria del disco antiguo por allí, semana del libro y así, eurito a eurito, a hacer caja. Ojalá me equivoque, pero eso es lo que han hecho en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Empeora bastante. No me gustan nada las plazas diáfanas. Yo que se, al menos ahora en medio hay jardineras, donde me siento y hago fotos jeje. Pero es que sin nada es una m****a
Mas granito!!
La fuente que hay es normal que la quiten, es horrorosa.
Pero estoy casi seguro de que pondrán algo. Lo que pasa es que el becario que haya hecho el fotomontaje no sabra lo que van a poner, y la ha dejado vacía, pero algo pondrán.
Ahora bien, ese algo tiene que ser contemporáneo y esbelto, no una fuente.
Es que por no haber...no hay NI BANCOS!!!!
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
parece que está hecha como con poco cariño, con los quioscos cada uno de su padre y de su madre puestos en línea en un lateral, el suelo en plan soso sin un juego de pavimento, ni un trite banco... como hecho en 5 minutos y sin pensar demasiado. Eso sí, los 6 arbolillos en el lateral que no falten.
quieren que sea más una plaza de tránsito, se está imponiendo eso de que el mobiliario urbano sea el mínimo... "es muy ON" XDDD
Lo único bueno de esta reforma parece ser que será menos estupida que la de Santo Domingo. Pero claro, igual de hostil y fea.
Última edición por marc grau saez fecha: 06-feb-2009 a las 11:52
Callao sin personalidad, ya que están, que quiten los quioscos, y el puesto de la once... y el granito... me parece la elección perfecta para conseguir lo que se han propuesto(deberían incluir unas cuantas letrinas portatiles para aquellos que no puedan contener sus ganas de vomitar).
...así que esta es la labor de la comisión de urbanismo esa que acaban de crear. Una comisión que tendrá de todo menos sentido común... para eso que hagan un edificio emblematico... o_O
EDIT:
¿Pero para eso no está la plaza mayor?, si estuviera mas lejos entendería algo, pero no puedo ver convertida un parte de la gran via en un mercadillo, cuando era genial la personalidad que tenía la zona cuando estaba llena de cines y teatros...
Pues que pongan en el centro al Oso y el Madroño, símbolo de Madrid, ya que la Puerta del Sol ya tiene a la Mariblanca y a Carlos III.
Aunque la verdad es una estatua muy pequeña y a lo mejor quedaba ninguneada.