+ Responder a Tema
Página 5 de 95 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

asturtom está desconectado Senior Member asturtom tiene una reputación tremendamente destacada asturtom tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Davizuki Ver Mensaje
    Empeora bastante. No me gustan nada las plazas diáfanas. Yo que se, al menos ahora en medio hay jardineras, donde me siento y hago fotos jeje. Pero es que sin nada es una m****a
    ¿Cómo va a empeorar? Ahora es prácticamente imposible cruzar esa plaza sin darse de codazos con la gente que hay a todas horas y sin salvar la cantidad de obstáculos que hay (dársenas de autobuses, barandillas, etc). Otra cosa es que el proyecto sea mejorable. Yo lo mejoraría simplemente poniendo una escultura o una fuente en medio, y algún banco.

vivaelfary está desconectado Senior Member vivaelfary tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Fuente con escultura bella, pero no ROBADA de otro sitio de Madrid para ponerla ahí, algo muy típico y que se suele hacer con asiduidad.
    El tamaño de la fuente y escultura siempre que sea acorde con la Plaza, (o que sea enormemente enorme y tape al Corte Ingles xD).
    Y esto lo enlazo con lo que se ha dicho antes de poner puestos... una estatua y fuente de tamaño acorde a la plaza permitiría poner puestos, quitaría espacio para dos puestos. Y en fin, si se monta ahí un mercadillo en navidad, pasaría demasiada gente por la plaza, que además en confluencia de dos líneas de metro. La Plaza estaría totalmente petada y sería imposible poder hacer nada.
    Así que para mí lo mejor estatua nuevecita con fuente, hay muchos ilustres que n oestán reconocidos como se merece.

jrodrigo está desconectado Senior Member jrodrigo tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Por favor que obliguen al corte ingles a cambiar el aspecto del corte ingles de sol y lo pongan rollo como los edificios colindantes, y callao .... menuda mierda de ladrillos.... ufff me da horror verlo ...

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Digo yo que mejor esperar a ver el resultado final antes de ponerse a lanzar mierda al ayuntamiento, ¿no? Ya se que es el pasatiempo favorito de algunos del foro pero hay que controlarse un poco que si no el foro pierde mucho.

Ya por el simple hecho de que quitan los coches, las darsenas y las barandillas ya mejora muchisimo la plaza, aunque la dejen diafana. Algunos plantarian una selva, otros la llenarian de farolas y bancos de diseño o otros de fuentes horterillas. Para gustos los colores, pero como he dicho mejor esperar a ver el resultado final.

vivaelfary está desconectado Senior Member vivaelfary tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Por lo menos en mi caso y en el de muchos de los que han opinado de lo que hablamos es de un render.
    Y dentro de ello, cada uno está dando su opinión y no creo, ni mucho menos, que esté habiendo críticas masivas al Ayuntamiento por quitar coches, dÁrsenas y barandillas.
    Para gusto colores, pero un foro es un lugar abierto de debate, unas veces con mayor y otras con menor acierto, donde cada uno da su opinión.

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Pues que pongan en el centro al Oso y el Madroño, símbolo de Madrid, ya que la Puerta del Sol ya tiene a la Mariblanca y a Carlos III.
    Aunque la verdad es una estatua muy pequeña y a lo mejor quedaba ninguneada.
    El oso y el madroño tienen una presencia al salir y entrar a Sol que perderían en Callao. ¿Qué tal una buena fuente?.
    El render tal y como está ahora asusta, es una de esas, que de tener sol, serviría para freir huevos.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Y si reponemos en el centro la farola monumental que tenía en los años treinta...

Última edición por Urbi et Orbe fecha: 06-feb-2009 a las 21:12
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Predeterminado

Sería una gran idea poder contar de nuevo con esa farola. ¿Hay alguna imagen más cercana?

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Y de paso recuperar el edificio que tiraron para hacer el horrible Corte Ingles actual...

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cortesía de Juanjo, cómo no:

Yo creo que esta farola crearía un referente urbano singular (al ser única) incluso se podría instalar un banco corrido octogonal de piedra en derredor de su base.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

+ Responder a Tema
Página 5 de 95 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación