+ Responder a Tema
Página 53 de 95 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

Gattaca está desconectado A curious member Gattaca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por juansc Ver Mensaje
    He leido que la pista de paninaje va a tener unos 14x10 metros. Supongo que será para niños de 2 en 2, no lo entiendo si no.
    La pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York tiene unas medidas de 40m x 20 m. Es decir, 800 m2, casi seis veces más grande que la de Callao. El aforo simultaneo de la de NY es de 150 personas así que la de Callao será para unas 20 o así. En esta página viene la información de la de NY:

Ice Skating Rink at Rockefeller Center

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Ashler Ver Mensaje
    Hombre normalmente, los arboles que se cortan, suelen ser que estan enfermos, y no pueden ser recuperados, por lo tanto en vez de cortarlos pa serrin, los donan para la navidad.
    Si tanto la pista como el arbol, es cosa del corte ingles, si irá decorada, incluso demas. Aqui en granada, suelen poner en la puerta del CI, una especie de "caseta de obra" con un nacimiento, y lo decoran bastante bien(bueno todo lo bien que puede quedar la decoración navideña)

¿Un arbol enfermo en el Rockefeller Center?. Hay un tipo que se da una vuelta en un viaje aéreo y selecciona el ejemplar más grande y frondoso que haya podido ver, de enfermo nada, aún recuerdo en las navidades pasadas cuando Austria regaló al Vaticano un abeto rojo bestial de 120 añacos seleccionado como el ejemplar más lustroso del bosque, para plantarlo en la plaza de San Pedro, extraña y reciente tradición allí la de poner todos los años desde hace poco uno de esos árboles, liándola pardísima para trasladarlo y meterlo con un trailer.
    Lo más gracioso es que esa tradición nacida en el centro de Europa, es más pagana que el vudú. No sé como se le ocurrio al Papa Juan Pablo segundo iniciar esta peregrina costumbre.

Al margen del arbolicidio en potencia... ¿A nadie le parece esto una imitación un poco casposa y flagrante?. Con la de gente que hay en este foro que repudia esas cosas, ¿nadie se siente ni mínimamente molesto con este montaje en Callao?

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Ya han comenzado a poner las farolas nuevas en Jacometrezo.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

A mi me parece bien, por fin un árbol de Navidad clásico y decente en Madrid y no esas pseudomoderneces horribles que nos vienen plantando desde hace años. Está bien que haya iluminación navideña moderna y superchachi, pero a mi también me gusta ver abetos, angelitos, copos de nieve blancos y cosas así.

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Por suerte al del quiosco no habrá que decirle nada, porque dicho quiosco pasó a la historia recientemente.

Po otro lado, en google maps aún se puede ver la vieja y grisacea Callao, y aparte de ser interesante comparar el cambio que está sufriendo la plaza, también vale para hacernos una idea de como será la pista, yo creo que será aproximadamente un poco más grande que la isleta donde estaba ubicada la antigua fuente, y que será ahí donde más o menos irá instalada.
    Me parece muy buena noticia lo del kiosco.

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

El quiosco de prensa ya en su sitio, y los otros mirando hacia la plaza.

Lo que están poniendo en el borde con gran vía.

farolas jacometrezo.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gracias por las fotos Jorge. Esta tarde he visto esas farolas y me han parecido preciosas y muy acertadas para la zona, además han seguido un criterio y son las que han utilizado en toda la zona, algo que nos empieza a alejar del habitual popurrí madrileño en tema farolas.

Los chirimbolos del borde de Callao con Gran Vía no me parecen otro modelo de farolas como se comentó, sino postes para macetas, al estilo de los que hay en la confluencia de Alcalá con Gran Vía. Personalmente este tipo de decoración me parece muy bonita, sino fuera por el hecho de que las macetas están puestas tres veces al año. Así que acostumbraros a ver los postes tal y como se ven ahora por si esto sucediera.

También me he fijado en que no está hecho el solado en el extremo de la plaza que da al Corte Inglés, justo debajo del edificio en rehabilitación, así que supongo que cuando lo terminen de rehabilitar, acabarán la obra del suelo. Si lo dejan así sería una chapucilla.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Muy inteligentes, una farola de doble luz con una de ellas apuntando directamente a..... UNA PARED!

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

+1

El arbolillo esta bien, pero que lo pongan artificial que no estamos para matar abetos centenarios...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

nexus está desconectado Senior Member nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular

Predeterminado

Me gustan las farolas, pero no entiendo como siendo una plaza que está en continuidad con Gran Vía no han utilizado el mismo tipo de farola que allí. Me parece bien que se usen distintos tipos de farolas según las zonas, pero creo que Callao forma parte del ámbito de Gran Vía y por lo tanto debería tener el mismo tipo de mobiliario urbano.

+ Responder a Tema
Página 53 de 95 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación