Qué chulo el alcorque, me gusta!
Pues tiene pinta de que le han hecho un apaño porque eso no quedaba bien de la forma anterior, no sé, pero desde luego les ha quedado muy bien, si es algo improvisado... Ha habido suerte con el resultado.
A mi me gustan mas los de asfalto frio, pero estos de metal tienen su toque modernillo...
Por cierto, el edificio de los andamios ha quedado cojo**do
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues el arbol no puede ser mas feo y simple, la verdad
Inconfundible estética El Corte Inglés.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
El arbol se lo podian haber ahorrado, es bastante soso y la estrella un tanto ortopédica
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Te diré más, las lamas grandes ni siquiera las podrán quitar, porque las pequeñas no están encajadas en las grandes, sino soldadas. Con lo cual esta mejora estética ha supuesto eliminar la función para la que fueron concebidos, aunque yo lo prefiero, cuando estos alcorques sean insuficiente que los cambien por asfalto frío y fuera.
No estoy deacuerdo, a mí el árbol sí me gusta, lo que no me gusta es como queda el árbol con el edificio de la lona como fondo, ese que suelen rehabilitar diez veces al año. Hubiera quedado muy bien el árbol con la fachada del edificio detrás, pero bueno. Tampoco me gusta mucho la caseta esa que no sé para que es.