+ Responder a Tema
Página 81 de 95 PrimeroPrimero ... 31 71 79 80 81 82 83 91 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 950

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Callao

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Como comprenderás, si FNAC decide que hay que mejorar sus instalaciones, Metrovacesa no va a poner ninguna pega, e incluso la obra podría correr a cuenta de ambos, ya que es una mejora evidente para ambos.
    Primero habria que ver si se puede considerar una mejora de las instalaciones realizar unas obras que puede implicar una reducción de la superficie util del edificio y además cerrar durante un periodo importante de tiempo la tienda insignia de FNAC en España

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por pepitogrillo Ver Mensaje
    Primero habria que ver si se puede considerar una mejora de las instalaciones realizar unas obras que puede implicar una reducción de la superficie util del edificio y además cerrar durante un periodo importante de tiempo la tienda insignia de FNAC en España
    Das por sentado que la reforma quitaría superficie útil al edificio y/o que supondría el cierre del mismo. No son pocos los edificios comerciales remodelados de cabo a rabo realizando las reformas por zonas. En caso de duda, que crucen la calle y pregunten al ECI cómo modernizar instalaciones sin cerrar al público.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Sí, se menciona en algunos medios:

Indultados · ELPAÍS.com

Por cierto, los carteles de CajaMadrid en Puerta Europa o TorreEuropa, el de Torre Espacio o los de la Mutua en algunos de sus edificios (Mahou, Castellana) no aparecen mencionados.

La cuestión es que para salvar Tio Pepe y Swcheppes han aplicado un criterio objetivo (años de implantación) que lamentablemente cumple Firestone. Cualquier otra cosa sería una arbitrariedad y lo tumbaría cualquier demanda contra la ordenanza.
    A mi lo que me deja perplejo es el que se incluya el BBVA, ¡si es un cartel moderno que ha variado multiples veces y cuya presencia o ausencia no compromete la estética del edificio! Mi no entender cacicadas like this...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

De hecho el icono primigenio de la torre creo que era simplemente BANCO BILBAO.

Edito, ni lo uno ni lo otro: BANCOBAO Sin embargo, creo que el actual blanco de BBVA le queda precioso a la torre. Y me acabo de dar cuento de que esto es el hilo de Callao... :X

Última edición por setrakso fecha: 04-feb-2010 a las 20:46

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Das por sentado que la reforma quitaría superficie útil al edificio y/o que supondría el cierre del mismo. No son pocos los edificios comerciales remodelados de cabo a rabo realizando las reformas por zonas. En caso de duda, que crucen la calle y pregunten al ECI cómo modernizar instalaciones sin cerrar al público.
    Hombre, para meter las escaleras dentro, tendrán que hacer una buena reforma, porque el edificio es estrecho, estrecho. Nada que ver con los edificios de ECI

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Preferiría que no tuviese ningún letrero ahí arriba.

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Creo que el letrero actual, con las letras blancas y alineado a un lado de la torre queda perfecto, porque aunque cambie de dueño, esta torre siempre será el BBVA, BBV o el Banco de Bilbao, y ahí quedará su nombre. Esperemos que la empresa que lo compre no intente imponer su nombre, como las Torres Sears, (ahora Willis Tower)

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por fersky Ver Mensaje
    Creo que el letrero actual, con las letras blancas y alineado a un lado de la torre queda perfecto, porque aunque cambie de dueño, esta torre siempre será el BBVA
    En el 2007 el BBVA vendió a GMP la torre, y en el contrato se estipulaba que por 20 años se mantendría el letrero.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Para tu información, ese edificio es una herencia de la antigua Galerias Preciados y no ha cambiado demasiado desde sus origenes. Asi que el supuesto mal gusto de ECI no aplica aquí.

Por cierto, si miras grandes almacenes por Europa, salvo los edificios de la sede historica, son todos del mismo tipo que los de El Corte Inglés o más casposos. La función hace la forma
    Muy bien todo lo que dices, no obstante sigo pensando que ECI tiene un gusto pésimo. En sus edificios, en su decoración navideña, en sus carteles publicitarios, etc.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

cosmopolita.
    (Del gr. κοσμοπολίτης, ciudadano del mundo).

1. adj. Dicho de una persona: Que considera todos los lugares del mundo como patria suya. U. t. c. s.

2. adj. Que es común a todos los países o a los más de ellos.

3. adj. Dicho de un ser o de una especie animal o vegetal: Aclimatado a todos los países o que puede vivir en todos los climas. El hombre es cosmopolita.

No veo como poner cristales en el edificio del Corte Inglés puede hacer que a la calle del Carmen pueda aplicarsele alguna de las definiciones anteriores.

Por favor, utilicemos el vocabulario con un poco más de propiedad, que a veces las utilizamos como palabra comodín y queda hasta mal.
    No hace falta que me pongas definiciones de lo que es cosmopolita, lo sé perfectamente. Todo el mundo tiene una idea general de lo que es una imágen cosmopolita de la ciudad, es a lo que me refería en mi comentario y creo que queda más que claro.

Como parece que tengo que explicártelo, te diré que a lo que me refería es que la plaza de Callao me parece que tiene cierto aire cosmopolita, pero el edificio de ECI es el punto discordante, si en lugar de tener una anticuada y anodina fachada de ladrillo tuviera un revestimiento de vidrio contribuiría, en mi opinión, a darle una imagen más moderna al edificio y por ende a la plaza.

Si no estás deacuerdo puedes expresarlo libremente, pero no me acuses de hablar sin propiedad ni me pongas definiciones de palabras, porque creo que lo que he dicho no da para eso.

+ Responder a Tema
Página 81 de 95 PrimeroPrimero ... 31 71 79 80 81 82 83 91 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación