Muy buena idea. Es lo bueno de que la plaza sea diáfana, y a lo que creo que deben tender los nuevos espacios públicos. Espacios multifuncionales. La arquitectura en lo referente a edificación lleva muchos años caminando en esa dirección, y los espacios públicos deberían seguir ese camino.
Al final es verdad que muchas veces los Aytos acaban empleando ese espacio para posar siempre los mismos objetos, que suelen ser mercadillos de distinta clase, y lo hacen porque no solo no les cuesta dinero, sino que ingresan para las arcas del Ayto (que somos todos, no lo olvidemos).
Pero desde mi punto de vista, mucho mejor una plaza diáfana que con estatuas, mobiliario urbanos, casetas de tabaco, ONCE, ETC.
En el centro de Callao se podría poner una rosa de los vientos en estrella.
Una cosa sencilla pero bonita.
Disculpar si no lo debía de poner aquí:
Desigual establecerá su mayor pasarela en la Gran Vía madrileña - Expansión.comDesigual establecerá su mayor pasarela en la Gran Vía madrileña
La cadena de moda Desigual, con 180 tiendas en todo el mundo, abrirá su mayor establecimiento en el antiguo local de Rodilla, en Callao, junto a la Gran Vía y Preciados, en Madrid.
¿No es ahí donde abrió Rodilla en 1939? Vaya con la crisis![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
En el Rodilla pone que estaban cerrados por reforma del edificio, es posible que convivan con el Desigual...
Lo que más me alegra es que por fin vayan a quitar la molesta lona del edificio, que ha estado desluciendo todos los eventos del centenario de Gran Vía que se hacían en la plaza, estropeando fotos, y a veces resultando casi ridícula, como cuando pusieron la tarta y se veía la lona de fondo. A esto hay que sumarle las otras dos lonas que hay justo enfrente, en otros dos edificios que dan a la plaza. Edificios que por cierto se restauraron hace escasos dos años. Una vez más en esta ciudad, han mostrado nula sensibilidad para los detalles. En mi opinión, ya que se ponen las lonas, durante los eventos importantes, deberían haber puesto unas con la figura de los edificios, como se ha hecho otras veces, vamos yo esque esto lo haría una ley.
Es ridículo ver las fotos de los eventos del centenario en Callao, y pasarán a la posteridad.
Yo creo que desigual usara todo el edificio, como hacen otras marcas de moda en la zona, y que rodilla seguirá con su local, que es pequeño para una marca de ropa como desigual.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Según tengo entendido, la familia Rodilla era propietaria de todo el edificio, hasta que hace unos 3 años los herederos decidieron deshacerse del edificio pero, como dice Ricote, conservando el local de la planta baja. No sé si al final lo habrán hecho así o Desigual habrá puesto más pasta sobre la mesa para quedarse con todo.
Esperemos que Desigual haga algo impresionante, y creo que algunas de las últimas tiendas que han abierto están bastante curradas. Por ejemplo la que hay en la T1 del Prat tiene pantallas incluidas en la zona exterior.
A este edificio en concreto creo que no le pegan nada unas pantallas...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Rodilla se muda a Montera, estan haciendo alli un Rodilla nuevo, a la salida del metro de Gran Via, buena mezcla, sandwiches y p.......