Parece que mi opinión se hace mayoritaria,es lamentable la instalación de todo tipo de Kioscos para vender payasadas,en verano y en invierno.
Ayer vi en las noticias que en la Plaza de Callao habían montado un tinglao de esos a lo hollywood con alfombras rojas, focos y demás parafernalia para el estreno de Karate Kid. Claro con toda la prensa y los VIP paseando por allí, los responsables del evento tuvieron la acertada idea de tapar con cartelones los casetos esos que están en formación frente a la entrada del cine para venta de mercancías variadas.
¿Las chabolas esas de Sol siguen estando allí? Se podría hacer algo similar, pero de forma permanente!!!
Parece que mi opinión se hace mayoritaria,es lamentable la instalación de todo tipo de Kioscos para vender payasadas,en verano y en invierno.
Vaya, parece que ante la ridícula imagen que dan las casetas tapando la fachada del cine, los responsables de los estrenos tienen que echarle imaginación, espero que el ayuntamiento se de cuenta y quite esos chiringuitos de enmedio. Ahora, una cosa es la casi siempre mala ubicación de los kioskos, y otra cosa es la repulsiva estética de casi todos ellos, tenemos dos frentes con los que luchar.
No sabia donde poner esto, lo dejo aqui y si los moderadores lo ven oportuno que lo muevan a algun otro sitio mas adecuado:
Una 'basura' de hotel en Callao
Un proyecto medioambiental reutiliza residuos de las playas
Un hotel fabricado con basura recogida en las playas y diseñado por el artista alemán HA Schult se plantará en la céntrica Plaza de Callao, entre los días 19 y 23 de enero, coincidiendo con la celebración de Fitur, la Feria Internacional de Turismo. La iniciativa forma parte del proyecto Coronita Save The Beach (Home | Corona Save the Beach), que trabaja desde el 2008 para promover la conservación de las playas en Europa y concienciar sobre su degradación.
El hotel podrá visitarse todos los días entre las 11.00 y las 19.00 y cada noche se alojarán 10 personas en sus cinco habitaciones dobles para pasar una noche extraordinaria. Las habitaciones se sortearán a través de acciones en las redes sociales Save the beach | Facebook y en la página Home | Corona Save the Beach.
Los huéspedes del hotel no disfrutarán de las comodidades de un hotel de lujo, pero vivirán una experiencia con un fuerte compromiso medioambiental.
Una 'basura' de hotel en Callao · ELPAÍS.com
Pues a mi me parece horroroso que pongan eso en plena plaza de Callao. Para eso quería el ayuntamiento que fuera una plaza diáfana sin ningún elemento central, para poner basura en su lugar, y nunca mejor dicho.
Si esto lo hicieran en Londres o Berlin, diriamos que que moderno y vanguardista que podiamos aprender.
Los españoles siempre igual, me opongo de que se trata
Bueno, sin generalizar, a mí me parece una "basura" literalmente hablando lo pongan donde lo pongan, en Londres, París, Berlín o New York.
Madre mía lo que hay que aguantarle a algunos "artistas".
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Pues a mi me gusta infinitamente más que la mayoría de chiringuitos que nos plantan en Callao cada dos por tres.
¿Es que no lo sabéis aún? La Plaza de Callao va a cambiar de nombre y se va a llamar el TENDERETÓDROMO
Al fin, tras muchos tenderetes, barracones dignos del perro piloto y mierdiescenarios de quita y pon, han encontrado un contenido a la altura de la reforma de la plaza: BASURA.
Lo bueno de esta ocasión, es que al ser un mamotreto tan gordo, con suerte cuando lo retiren se llevarán también (confundidos entre tanta BASURA) los kioscos infumables de turismo, los "pseudoárboles" que aún no han muerto y las sillitas dispersas...![]()
Es una acción más de FITUR, la segunda feria más importante del mundo en el sector túristico. Y tenemos la suerte de albergarla en Madrid.
¿Por qué la crítica continua y generalizada a todo cuanto se hace en Madrid?
Esto también es modernismo. Artistas que desean plasmar su obra utilizando el espacio urbano.
Estoy seguro de que saldrá en las noticias de informativos internacionales igual que de vez en cuando vemos como en China se ha realizado una casa de bambú y cartón o en Francia un monumento con quesos.
Visión mas allá de la mera y temporal molestia ...!