No puedo estar más en desacuerdo con la última frase.
Ni tanto ni tan poco, algo intermedio, quedaría bien, una plaza dura con árboles si esta es de paso, en caso contrario un plaza estancial pues se puede jugar mas con el verde, aunque luego puede pasar como en la plaza de las Cortes que al noser zona de estancia, ya que no hay casi casas particulares cerca, antes de la reforma estaba practicamente vacia por su estructura de jardines, en cambio ahora está mucho mas transitada y hay gente en ella.
Cambiando de tema, recabando información sobre el Paseo de Recoletos me encontre con información sobre la escultura de la mujer semidesnuda que tanto se nombra por aqui.
Pues se trata de Andromaca (en la mitología griega, la esposa de Héctor. Simboliza el amor conyugal y filial frente a la crueldad de la guerra) esta estatua fue realizada por José Vilches en 1853, en Roma.
Presentó la obra a la Exposición Nacional de 1856, obtuvo una medalla, y la obra fue instalada en el Real Conservatorio de Música de Madrid. Luego fue trasladada aquí.
Por fin llegan las "supercarteleras". Estan trabajando en ellas, en el cine Callao y en el Palacio de la Prensa. Parece que en unos meses estarán listas.
http://www.madridiario.es/2011/Marzo...endidas.html01
Genial noticia. Ya pensaba que lo de las escenas encendidas iba a ser otro de los proyectos que se pierden en el olvido!
Mira, entre Desigual, y los cines, callao va a tener una cantidad de luz muy chula por la noche y si se apuntan el corte ingles y la fnac, ahi tenemos lo que deseabamos algunos desde hace tiempo...
Se me antoja complicado, pero veo en un futuro no muy lejano que el sweeps del carrion cambie a Led, alternando el famoso movimiento de luces del anuncio, con alguno más.
La cosa cambia.
Gran noticia!!!!!!!! va a quedar de lujo!
Eso esperemos, lo que no entiendo es que vayan a tardar meses. No parece algo tan complicado... En fin, las cosas de palacio...
Esta claro que el neon de sweeps debería cambiar a LED. No les costaría demasiado (para una empresa grande) y la notoriedad que alcanzaría ese anuncio lo compensaría con creces, pienso yo.