Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Aguirre dice que limitará a cuatro alturas los nuevos edificios residenciales

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Hmmm... Y a municipios como Móstoles, Alcorcón, Alcalá, etc?
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

No me lo puedo creer!!! Toda mi vida soñando con que hagan en Alcobendas edificios de más de 4 alturas y ahora me vienen con esto. Me acaban de hundir la moral!!
    A ver si se le pasa la fiebre y se replantea su programa electoral.

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

Pero afecta a Alcobendas o no? si alguien me puede responder se lo agradecería.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Yo, como Pedrillo, me estoy tomando otra tila.

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Franxtrok Ver Mensaje
    Pero afecta a Alcobendas o no? si alguien me puede responder se lo agradecería.
    Yo supongo que si Alcobendas (o Alcalá de Henares) tienen terrenos rústicos para recalificar, sí. No sé por qué Madrid no los tiene. Supongo que en su momento ya se recalificó todo.

Aquí en Alcalá van a hacer casas para 100.000 personas en 5 años (según el alcalde), como todas tengan que ser de 4 alturas, nos plantamos en Ajalvir.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Tuirenn está desconectado Senior Member Tuirenn tiene una reputación normal

Predeterminado

lo que me faltaba por oir, está mujer sinceramente es g*********... ahora resulta que la densidad de edificaciones depende de la altura de los edificios.... pero tan malos somos para merecernos estos políticos? que tipo de cultura tienen?

"En la práctica, eso va a suponer una limitación de la densidad de la edificación"
    Es que limitando la altura provoca exactamente lo contrario de lo que promete, muchísima más densidad.

Y aunque permita la construcción de rascacielos, pues seguramente queden muy bien entre un paisaje plano de casas con la misma altura todas, y bajísima además.

Como esta mujer gane y lleve a cabo está ley me da un patatus

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues me parece una soberana chorrada. Aunque deje las excpeciones para los hitos y demás.

Carretero, por favor, pon el dibujo del rascacielos tumbado y el otro de pié.

Qué manía con demonizar a los rascacielos. Aguirre ha dicho algo así como que "no quiere ver moles de hormigón" (viva la demagogia) y tal...¿Y una mar de millones de chalés adosados de 4 alturitas qué es? Eso sí que es horroroso, insostenible y absurdo.

Para mí acaba de perder 100.000 puntos porque, si dice una chorrada así, ¿quién me dice a mí que no lo dice cuando habla de otros temas?. Muy mal muy mal. Pero muy mal.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

La madre que la parió. A ver si, como suele suceder, la salva su equipo.

Hablando de la presentación hoy de Valdecarros, en Telemadrid han dicho que la limitación de alturas no afectará a este desarrollo ya que tiene previstas dos torres de 45 metros.

Y se han quedado tan a gusto, oiga usted.

zazo está desconectado Senior Member zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Así los constructores van a contratar como si estuvieran desesperados a Hadid, Foster, Zaera....sisi, barrios enteros de arquitectura geniallll!!!!!!!!

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Smile

Algunas cuestiones para la reflexião... Pensad que Espe se ciñe en sus declaraciones a edificios residenciales, y -al menos en nuestros usos urbanísiticos- los pocos rascacielos que tenemos suelen utilizarse para el ámbito profesional (oficinas, despachos, sedes empresariales, etc...). Los rascacielos no residenciales (o sea, la gran mayoría) no deberían peligrar... A muchos nos gustan los rascacielos, siempre y cuando vayan acompañados de las infraestructuras que necesitan para funcionar con normalidad. Con un tercio de viviendas construidas en la ciudad de Madrid aún sin ocupar, ¿qué sentido tiene sobredimensionar nuevos edificios?

Tal vez ella debería haber matizado sus declaraciones haciendo énfasis en que para evitar densidades de población brutales (p.ej.: Barrio del Pilar) lo que se debería evitar es la exagerada edificabilidad y no la altura. El problema es que éste es un mensaje para los ciudadanos, y supongo que es más fácil transmitir el demagógico mensaje de "evitar moles de hormigón" que índices de edificabilidad insostenibles...

De todas formas, no pierdan los nervios, amigos. Estamos en campaña electoral, se dicen cosas, se prometen operaciones urbanísitcas, se hacen fotos electorales con algún niño, etc, etc...

Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación