Estuve por allí hace un par de semanas y me encantó. Aún no estaba abierto, pero bastante gente miraba a través de las vallas y los comentarios que pude oir eran muy positivos. Sin entrar a valorar el aspecto histórico/arqueológico de la reforma, es decir si debían haber desenterrado más la muralla o mantener al descubierto los restos de los palacios anexos a ella, la obra del parque en sí me parece que en efecto pone en valor la parte visible de esta y la zona en general (las vistas de la parte alta de la zona de la cornisa que enmarcan al parque visto desde el final de la calle Mayor parecen lucir mucho más bonitas).
Aunque creo que a estas alturas no aportan nada que no se haya visto en este hilo, os dejo unas fotos.
En primer lugar, los restos arquitectónicos de los palacios adosados a la muralla rellenos de gravilla. Ignoro si alguna vez volverán a ser visibles. En cualquier caso, así están protegidos y visualmente, en mi opinión, el efecto no es en absoluto malo:

Desde el mismo lugar, el parque y las vistas a las que me refería. El seminario cierra el horizonte por la derecha:

...y la torre de la Iglesia de San Andrés por la izquierda:
"Recuerdos y no alcázares fabricas;
otro vendrá después, que de sus torres
alce en tus huesos fábricas más ricas."
Francisco de Quevedo