Lo de siempre, pataleta, "es porque somos X", etc.
Lo dicho:
![]()
Alegrón que me he llevado. Habrá que estar pendientes ahora de cómo compensan esta pérdida.
Lo de siempre, pataleta, "es porque somos X", etc.
Lo dicho:
![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
llegas tarde, pero bienvenido a la fiesta
¡¡Confetti y cocacola para todos!!
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Bueno yo al margen de si era legal o no legal, sí que creo que algo deberían hacer en esa zona, pues está en un estado un tanto deteriorado.
El plan incluía equipaciones públicas para el barrio que me parece una mala noticia que no se vayan a hacer, pero bueno.
Para mí la buena noticia sería que el plan se rehace por completo cumpliendo la ley y no haciendo tratos de favor en caso de que los haya, pero el que no se haga nada de nada me parecería una malísima noticia.
- MAD -
Gracias a Dios! Porque si es por sus representantes la que nos montan ahí...y agradecido de que salga la noticia un par de días despues de San Juan, yo cada año suelo ir allí a las hogueras.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
La justicia tumba el 'mini-Vaticano'
El Tribunal Superior da la razón a los vecinos y cancela el proyecto de Rouco en Las Vistillas - Los edificios pactados por Ayuntamiento y Arzobispado incumplen la ley
La asociación de vecinos ha ganado en los tribunales a tres gigantes: el Ayuntamiento, el Arzobispado y la Comunidad. Por el momento no habrá un mini-Vaticano en los terrenos adyacentes a la iglesia de San Francisco el Grande y flanqueados por Las Vistillas: la vista que inmortalizó Goya en La pradera de San Isidro; la cornisa de la ciudad hacia el río Manzanares.
Más:
La justicia tumba el 'mini-Vaticano' · ELPAÍS.com
Chapó por los vecinos del barrio.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Todo esto era símple y llánamente corrupción urbanística. Ups! Quizás algo fuerte el término. Dejemosló en "tráfico de incluencias", que es lo mismo para el caso: privilegio de favor de los representantes públicos con el objeto de cercenar un bien común para beneficio y disfrute de unos pocos. Llamesé curia romana o empresa "x".
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Tampoco hay que exagerar ,con el impacto del proyecto, porque las vistas ya están destrozadas desde los años 60 por las docenas de bloques de viviendas construidas en la zona,de eso no se quejan.
Lo que se quería era urbanizar unos solares abandonados ,con unos edificios más integrados en el entorno ,dotaciones deportivas y culturales .
![]()
Si el desarrollismo deterioró este patrimonio que son las vistas a la cornisa, hoy en día, en 2010, se supone que hemos de haber aprendido que no podemos destruir lo que ya deterioró una España mucho más atrasada.