+ Responder a Tema
Página 25 de 59 PrimeroPrimero ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 582

Tema: Madrid: Centenario de la Gran Vía

titelx está desconectado austin titelx tiene una reputación normal

Predeterminado

Mucho con el centenario de la gran via,pero la calle esta en un estado lamentable,parece mentira que sea la calle mas emblematica de la ciudad,os animo a que paseis camara en mano un domingo o cualquier dia a partir de las 21:30,el 99% de los cierres "decorados" con garabatos.......

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues no sé que es para ti un estado lamentable, pero desde luego una calle llena de vida, con gran cantidad de tiendas y locales grandes y elaborados, cines, teatros y con la mayoría de sus hermosos edificios tan limpios que parecen recien construidos, pues no sé, a mí no me parece un estado lamentable ni otros calificativos que les otorgan algunos.

Que la Gran Vía tenga algunas putas de noche, chinos vendiendo cerveza y algún grafitti en los cierres me parece una cosa típica de una gran ciudad, estamos hablando de Madrid, no de Villarobledo de abajo, donde seguro no hay ni una pintada, ni un chino vendiendo, ni similares. Si en una ciudad con más de tres millones y medio de habitantes y con la vitalidad de Madrid esperás no encontrate esas cosas, mejor plantearse vivir en un pueblo.

La Gran Vía tiene sus problemas, está claro, y hay que intentar solucionarlos, pero en un estado lamentable está la plaza luna, por ejemplo, pero no la Gran Vía.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gran noticia para la promoción turística de Madrid y excelente forma de promocionar la Gran Vía y su centenario.

www.munimadrid.es - Una Gran Vía entre Madrid y Nueva York

Viene al pelo recordar la celebre frase pronunciada por el periodista ruso Llya Ehrenburg "La Gran Vía es Nueva York".

cadence está desconectado MAD BY MAD cadence tiene una reputación normal

Predeterminado

Estamos apenas a una semana del centenario de la Gran Via.. y sinceramente.. no veo yo mucho movimiento ni muchos preparativos para la gran fecha. Que yo sepa.. ni hay una gran exposición organizada.. ni el ayuntamiento de Madrid va a publicar nada especial... ni parece que se esté organizando algo notorio. ES UNA PENA QUE UN ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE COMO ESTE PARA LA CIUDAD.. NO SE APROVECHE MUCHO MAS PARA RELANZAR ESTA ARTERIA Y PROMOCIONARLA POR TODO EL MUNDO. No entiendo por qué para el aniversario del levantamiento del dos de mayo se organizaron infinidad de exposiciones... se publicaron libros... y hasta se rodaron una película y una serie (incluso diría que se pecó de demasiada insistencia con el tema...) y para esta otra conmemoración hay tan pocas atenciones. Qué opinais vosotros?

alvaromad está desconectado Senior Member alvaromad tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por cadence Ver Mensaje
    Estamos apenas a una semana del centenario de la Gran Via.. y sinceramente.. no veo yo mucho movimiento ni muchos preparativos para la gran fecha. Que yo sepa.. ni hay una gran exposición organizada.. ni el ayuntamiento de Madrid va a publicar nada especial... ni parece que se esté organizando algo notorio. ES UNA PENA QUE UN ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE COMO ESTE PARA LA CIUDAD.. NO SE APROVECHE MUCHO MAS PARA RELANZAR ESTA ARTERIA Y PROMOCIONARLA POR TODO EL MUNDO. No entiendo por qué para el aniversario del levantamiento del dos de mayo se organizaron infinidad de exposiciones... se publicaron libros... y hasta se rodaron una película y una serie (incluso diría que se pecó de demasiada insistencia con el tema...) y para esta otra conmemoración hay tan pocas atenciones. Qué opinais vosotros?
    Pues opino que el 2 de Mayo, fué un echo histórico sin precedentes, por todo lo que conllevó y que por eso se hicieron hasta series. La Gran Vía es una Avenida y por tanto el ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.

Aparte sigo pensando que el mejor homenaje que se le podría dar, sería restaurar los elementos perdidos de los edificios, así como sus farolas.

Saludos

Predeterminado

editado

Predeterminado

Cita Empezado por cadence Ver Mensaje
    No sé si sabes, que entre otras cosas, en la ceremonia del próximo 5 de abril, va a acudir el rey y va a empuñar la piqueta con las que hace cien años Alfonso XIII dio comienzo a las obras de la Gran Vía. Aparte de este hay otro actos preparados, aunque es cierto que de momento no se ha publicitado mucho.

cadence está desconectado MAD BY MAD cadence tiene una reputación normal

Predeterminado

A ver.. respecto a la importancia de los hecho del 2 de mayo.. es indiscutible.. y tampoco critico que se celebraran de esta manera... aunque si echo en falta mas celebraciones por el centenario de la, tal vez, mas emblemática arteria madrileña. Coincidiendo con el centenario de Ildefonso Cerdá durante 2009 tanto la ciudad de Barcelona como Genaralitat.. como editoriales privadas.. han publicado infinidad de libros sobre el tema.. se han realizado conferencias (algunas también en Madrid a las cuales he podido asistir yo mismo...) y organizado cantidad de actos para celebrar su creación barcelonesa. Me sorprende que un hecho fundamental para la historia madrileña esté teniendo tan poca difusión a nivel público. PARA CUANDO UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA GRAN VÍA MADRILEÑA?

SolchanteZ está desconectado Senior Member SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro

Predeterminado

Interesante video La Gran Via 24 horas
    Los latidos del corazón de Madrid

Vídeo: Un día en la Gran Vía - ELPAÍS.com

Día y noche, la Gran Vía es un hervidero. Coches y personas intentan ir más deprisa. Pero ahora te invitamos a que disfrutes nuestro vídeo, relájate, nuestra receta es que mires en dos minutos cómo es un lapso de 24 horas, una jornada cualquiera de esta calle que, como decía la zarzuela a la que dio nombre, "es una Gran Vía que no ha tenido igual".

Max Estrella está desconectado !ám-Madritol Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido

Predeterminado

Grandes imagenes de la Gran Vía y del edificio Telefónica en elmundo.es y rtve.es dentro de los especiales del centenario de esta gran calle.
    Son geniales, las imágenes y los videos.

+ Responder a Tema
Página 25 de 59 PrimeroPrimero ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación