¿Alguien sabe que van a construir en el solar que hay en gran vía con tudescos (creo)?
Miedo me da
Un edificio de apartamentos de lujo diseñado por Rafael de la Hoz, desde mi punto de vista lo veo demasiado moderno como para meterlo en la gran vía, pero bueno ...
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
mil gracias.
aunque no me convence mucho el proyecto
El Rey, invitado a tomar el testigo de su abuelo en el centenario de la Gran Vía
El Rey será invitado a protagonizar el acto principal del centenario de la Gran Vía el próximo 4 de abril de 2010, el mismo día en que su abuelo, Alfonso XIII, daba, cien años atrás, el primer golpe de piqueta para comenzar las obras de esta emblemática avenida madrileña. La comisión que se encargará de organizar los actos de esta conmemoración quedó constituida ayer.
En ella, además del Gobierno local y la oposición, están representados los sindicatos y empresarios vinculados a la Gran Vía, la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios de Gran Vía, la Asociación de Amigos de la Gran Vía, y representantes de Telefónica -con sede en esta calle desde 1929-, la Fundación Caja Madrid -dueña del Palacio de la Música- y la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.
El Rey, invitado a tomar el testigo de su abuelo en el centenario de la Gran Vía - Madrid - Madrid - ABC.es
Ved el vídeo merece la pena lo que comenta al final el caballero de la camiseta de los reyes (los otros claro)
¿Alguien sabe qué son unos hierros negros en forma de L que están poniendo en Gran Vía? Tienen toda la pinta de ser nuevos soportes para semáforos y no me gustan nada! >_<
Yo creo que son cámaras de video vigilancia... :-)
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Yo no creo que sean soportes para cámaras, son demasiado escandalosos y se meten hasta la mitad de la "carretera", además de que los han colocado pegados a los semáforos que existen actualmente... lástima no tener fotos
Yo tambien creo que son los soportes para los nuevos semáforos, y la verdad, si es asi, los prefiero a los que hay en la actualidad
En Alcala con Principe de Vergara han montado esos mismos hirros que en Gran Via. Después de unos dias sin poner nada, ahora han montado dos camaras en la parte superior. Las camaras no son normales, más pequeñas que las del control del tráfico. Lo más curioso es que el cable que sale de las camaras acaba en un rollo con un enchufe normal electrico. El soporte no tiene ningún tipo de abertura para instalaciones, por lo que no le llega ningún tubo. Yo diría que es algo provisional.