Yo creo que con cerrar el centro un sábado al mes es suficiente, y si coincide con la noche en blanco, de los libros, teatros, etc. Mejor
Yo creo que con cerrar el centro un sábado al mes es suficiente, y si coincide con la noche en blanco, de los libros, teatros, etc. Mejor
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Ya vereis como alguno vuelve a salir con la idea del Tunel![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Tiene unas vistas impresionantes. Gracias por las fotos.
Estupendas fotos![]()
![]()
¿La cafetería está abierta al público general o sólo a los huéspedes del hotel?
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
De momento está abierta para todo el mundo. Eso sí un café, 4 euros, y un refresco, 6 euros.
Muchas gracias, Carlos r.
Caro es, pero el otro día me cobraron dos euros y medio por un café torrefacto en una cafetería rancia de Eduardo Dato. La verdad es que esta ciudad se ha puesto por las nubes.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Yo pagué agusto los 4 euros que me costó el café. Esta claro que pagas la privilegiadísima situación de la terraza.
También está claro que no se trata de un sitio para acudir todos los días. Yo sólo volveré en contadas y especiales ocasiones, en las que quiera quedar bien o impresionar a gente de fuera de Madrid o cuando quiera darme el gustazo de disfrutar de las vistas.