Bueno a mi entender creo que el cambio de semáforos leds en Madrid lo estan llevando de una forma masiva y muy operativa, con un modelo de alta tecnología de muy baja tensión para evitar electrocuciones y que ajusta la lumonisidad del foco en fucnión de la luz ambiente y de una forma sistemática por toda la ciudad evitando que el tráfico de la ciudad se vea afectado.
Pero me pregunto:
Si todo esto es tan bueno porque no le dan publicidad.
Si todo es nuevo porque no cambian el diseño de la carcasa.
Si mejora la seguridad vial porque no lo dicen.
Si la ciudad de MAdrid ha sido la pionera y la impulsa esto en toda Esapaña porque no contarlo.
No será que lo estan realizando las empresas mantenedoras sin apoyo de los políticos ya que al final es un beneficio en el mantenimiento y abaratamiento de los costes que tienen.
No será que el Ayuntamiento de Madrid no se entera de lo que se realiza en las calles de la ciudad porque sus técnicos son unos incompetentes
Os agradecería algun comentario o información al respecto
Leí que había un programa de sustitución al sistema de leds, pero no recuerdo donde lo leí.
Una cosa es el beneficio que puedan alcanzar las empresas, que yo creo que es de instalar el nuevo sistema, más caro que el anterior y por otra parte el beneficio para la ciudad derivado de un mucho menos consumo de energía eléctrica cuyo beneficiario es el Ayuntamiento.